Skip to main content

Así sería la cámara principal del Samsung Galaxy S22 y S22 plus, y hay cambios

Samsung Galaxy S21+

R.Andrés

23/06/2021 - 18:45

Ya contaríamos con las primeras informaciones relativas a las cámaras principales de los próximos Galaxy S22.

Parece que queda todavía mucho, pero lo cierto es que estamos a solo siete meses del lanzamiento de la nueva línea de dispositivos de gama alta de Samsung, presumiblemente llamados Galaxy S22 y de los que podría haber ya trascendido una primera información relativa a su cámara principal.

Si bien uno de los aspectos más criticados del lanzamiento del Galaxy S21 y S21 plus fue que estaban usando el mismo hardware de cámara que sus predecesores, parece que no se repetirá la misma jugada con el S22. 

A modo de recordatorio, las cámaras del Galaxy S21 contaban con un módulo principal de 12 Mpx y un módulo de 64 Mpx para el zoom permitiendo de esta manera unas espectaculares tomas nocturnas, pero con la próxima iteración se cambiaría la ecuación.

Así que según comenta el filtrador Tron, para el Galaxy S22 y S22 plus se contaría con una cámara principal de 50 Mpx, también un módulo de telefoto de 12 Mpx con una lente de zoom óptico de 3X y una cámara ultra ancha de 12 Mpx.

Si bien este filtrador cuenta con informaciones previas bastante acertadas, lo cierto es que quedando todavía unos cuantos meses hasta lanzamiento del dispositivo, los planes de los surcoreanos podrían cambiar al respecto.

Sea como fuere, entre lo que se ha filtrado hasta ahora del Galaxy S22 se ha señalado que no contarían con cámaras para selfies debajo de la pantalla y tampoco tendrían sensores 3D ToF.