Skip to main content

Esta sería la carga rápida del Galaxy S22 y os va a decepcionar

Samsung Galaxy S21+

R.Andrés

11/10/2021 - 13:45

Poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo buque insignia de Samsung y ahora se habría filtrado cual sería la carga rápidas de los diferentes modelos, y el número de vatios parecen haberse vuelto a quedar cortos.

El actual Galaxy S21 es uno de los teléfonos que más han gustado de este 2021, y es que desde que salió su funcionamiento, la calidad de sus cámaras y pantalla han convencido.

Por este motivo la expectación con el Galaxy S22 es muy grande. No en vano debería ser uno de los tope de gama más premium del mercado, y que AMD esté detrás de su tarjeta gráfica no ayuda a calmar los ánimos.

Pues bien, llevamos meses escuchando informaciones, leyendo filtraciones y analizando posibles informes alrededor de este Galaxy S22, y hoy volvemos con una nueva información, la cual versa sobre la capacidad de carga del próximo buque insignia de Samsung.

Primeras imágenes del que podría ser el Samsung Galaxy S22 Ultra

LetsGoDigital

Según estas informaciones, Samsung podría mantener los 25W de carga rápida para toda la gama Galaxy S22, la misma velocidad que vemos actualmente los Galaxy S21 y en la mayor parte de la gama Samsung Galaxy S20, con la excepción del Galaxy S20 Ultra, que admite una carga más rápida de 45W.

Esta filtración se ha sacado gracias a un nuevo listado de certificación de la agencia china 3C, descubierto por un usuario de Weibo hace apenas unas horas.

Lista de las certificaciones
Weibo

El listado incluye los números de modelo SM-S9080, SM-S9060 y SM-S9010, que se cree que pertenecen a los tres teléfonos esperados de la gama Galaxy S22, y para los tres indica una carga máxima de 25W.

Si bien varias fuentes dan credibilidad a esta información, hay algunos expertos que indican que es posible que Samsung sólo esté indicando que el cargador que llegue con el teléfono sea de 25W mientras que la capacidad de carga rápida del teléfono sea mayor.

Galaxy S22

Technizo Concept / LetsGoDigital

Hasta que el teléfono no se presente esta duda va a estar ahí, pero es cierto que no es una cuestión crucial, ya que las cargas rápidas de 20 y 25 vatios son capaces de cargar al 100% estos teléfonos en apenas una hora.

Si bien Oppo y Xiaomi decidieron meterse en la guerra de los vatios, parece que Samsung ha decidido seguir el camino de Apple, compañía que lleva años en los 20W.

Y además