Logo Computerhoy.com

Así sería la configuración de triple cámara que llevaría el Galaxy Z Flip 2

Patente Galaxy Z Flip 2
Letsgodigital

A Samsung le ha estado funcionando bastante bien en el mercado el Galaxy Z Flip, y si bien no está confirmado oficialmente que exista un sucesor, una patente de los surcoreanos deja bien claro que querrían ir hacia un sistema de cámara triple y una pantalla trasera más grande. quizás pensando más en popularizarlo entre el público de masas.

El Galaxy Z Flip ha estado contando con un mejor rendimiento en el mercado respecto al Galaxy Fold, y todo parece indicar que Samsung tiene en mente lanzar un sucesor a lo largo del año que viene.

Ahora, según una patente descubierta por Let’s Go! digital, el hipotético Galaxy Z Flip 2 llevará un interesante sistema triple de cámara y una pantalla trasera más grande.

Patente Galaxy Z Flip 2
Letsgodigital

En la mencionada patente, se muestran dos diseños para el Galaxy Z Flip 2. Es uno de los diseños aparece la cámara trasera en formato horizontal, mientras que en otro de los diseños aparece la cámara trasera triple en formato vertical. Pero hay una diferencia entre ambos diseños: el tamaño de la pantallita trasera.

Patente Galaxy Z Flip 2
Letsgodigital

De implementarse el diseño con la cámara trasera en formato vertical, los surcoreanos podrían dar mucha más importancia a la pantalla externa permitiendo que el usuario reciba una mayor información sin necesidad de tener que encender la pantalla principal, lo que también vendría derivado en un ahorro susceptible de batería.

En todo caso se trata simplemente de una patente, y en vista de la naturaleza de la información y de que aún le quedaría al dispositivo prácticamente un año para salir a la venta, es probable que no volvamos a saber nada de este diseño. Lo que sí parece asegurado es la salida de un sucesor, posiblemente a un precio similar de mercado pero con mayores características más pensadas para el público de masas.

[Vía: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung