Logo Computerhoy.com

Este sería el desconcertante diseño del módulo de cámaras del Xiaomi 12 Ultra

review Xiaomi 12

Alex A.H.

Los últimos rumores apuntan a que el diseño del módulo de cámaras trasero del Xiaomi 12 Ultra sería bastante disruptivo y muy diferente al de la generación pasada.

Xiaomi para que tiene un nuevo teléfono inteligente en el horno y este sería el Xiaomi 12 Ultra que llegaría para completar la familia que fue lanzada a lo largo de este año. A lo largo de las últimas semanas lo que hemos visto al respecto de este dispositivo es que contaría con un diseño bastante extraño y, al mismo tiempo, espectacular.

El hecho de que llegue con diseño diferente al resto de terminales de la familia como el Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Pro es algo inherente a ser la versión Ultra. Y, es que, este sería el hermano mayor así que ha de representar mucho más que el resto de miembros. Además, no es nada nuevo por parte de Xiaomi el hacer que sea diferente en el módulo de cámaras.

Siendo el ejemplo perfecto el Xiaomi 11 Ultra que aterrizó con una pantalla del tamaño de una Mi Band 6 en su trasera. Ahora lo que llegaría con el nuevo Xiaomi 12 Ultra nos sería tan espectacular, pero sí que sería desconcertante. Lo que se ha filtrado y que nos llega gracias al medio 91mobiles es que este módulo de cámaras tendrá muchos agujeros.

Los agujeros del módulo de cámaras trasero del Xiaomi 12 Ultra todavía no se han definido así que no podemos deciros el tipo de configuración de sensores con el que aterrizará. Pero resulta bastante impresionante la cantidad de perforaciones y, además, que el diseño pasaría de ser rectangular a ser completamente circular.

El cambio de diseño hace que nos recuerde a los dispositivos firmados por HONOR, aunque con la diferencia de que en ese caso si encontramos cierta lógica a las perforaciones para los sensores. Pese a que se desconocen muchos detalles acerca de este módulo de cámaras lo cierto es que ha dado pie a la especulación.

A lo largo de las semanas se ha ido viendo ciertos detalles acerca de este futuro módulo de cámaras. En el centro lo que se encontraría sería un sensor Sony con un tamaño de 1/1.1 pulgadas, siendo más concretos este sería el EXMOR IMX800. Se espera que otros tres sensores acompañen a este principal y que cuente con zoom óptico de varios aumentos.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para conocer los detalles de este nuevo dispositivo que se presentará a lo largo de las próximas semanas. Estaremos atentos para contaros cualquier tipo de novedad que se presente al respecto y, sobre todo, para comentar las especificaciones de un móvil de gama alta como es este.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi 12 Pro