Logo Computerhoy.com

Este sería el diseño y las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Este sería el diseño y las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Las filtraciones cada vez son más completas y las últimas se han centrado en desvelar los secretos de la nueva tablet de gama media baja de Samsung, la Galaxy Tab A7 Lite.

Pese a que el iPad es el rey de las tablets, no todos los usuarios están dispuestos a hacer una inversión de esas características. Es en el sector de las tablets de gama media y baja donde Samsung y Huawei compiten encarnizadamente, pues hay infinidad de personas que solo quieren un dispositivo económico con el que ver YouTube en una pantalla más grande que la del smartphone.

Samsung cuenta con un gran abanico de opciones y parece que muy pronto se sumará otro modelo, este sería el Galaxy Tab A7 Lite. Esta tablet llegaría para ser la hermana menor de la ya presentada y analizada Samsung Galaxy Tab A7 (2020), las características que se han filtrado indican que estaría recortada en varios aspectos.

Los datos que se han filtrado indican que llegaría con una pantalla de 8,7 pulgadas, por lo que bajaría de las 10,4 del modelo no Lite y la resolución también disminuiría. Ahora pasaría a ser WXGA+ en lugar de HD+, vamos que sería una tablet mucho más compacta y fácil de llevar en cualquier compartimento.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7

Tablet de 10,4 pulgadas perfecto para ver vídeos o navegar por internet durante horas gracias a su batería de 7.040 mAh y sonido gracias a sus 4 altavoces.

Cómprala al mejor precio

No se ha filtrado mucho en cuanto al rendimiento, los datos que se manejan son que contaría con un procesador MediaTek y que estará acompañado por 3GB de RAM con 32GB o 64GB de almacenamiento. Los 3GB de RAM sorprenden, pues el modelo Galaxy Tab A7 (2020) monta la misma cantidad de RAM. El almacenamiento entra de lo normal teniendo en cuenta que contaría, en principio, con ampliación vía microSD de hasta 1TB de tamaño.

La batería, como es lógico, también disminuye y pasa de los 7.100 mAh del modelo Galaxy Tab A7 a 5.100 mAh en la Galaxy Tab A7 Lite. En cuanto a las conexiones se espera que tenga lo normal: Bluetooth 5.1, Wi-Fi de doble banda, GPS y jack para auriculares.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Tablet de gama de entrada con una pantalla con 8,7 pulgadas y batería de 5.100 mAh.

Todos estos datos responden a una filtración que se ha hecho a través de Voice, Samsung por el momento no se ha pronunciado. Esta tablet no tiene ficha de lanzamiento aunque teniendo en cuanta la cantidad de datos que se han filtrados, es posible que la veamos más pronto que tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.