Logo Computerhoy.com

Este sería el diseño final de los Samsung Galaxy Buds 2, y hay colores para todos

Galaxy Buds 2

91mobiles

Así sería el diseño final de los esperados auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 de Samsung, y hay buenas y malas noticias.

En unas semanas Samsung presentará su nueva apuesta en el nicho de mercado de los auriculares inalámbricos, bajo los supuestos Galaxy Buds 2 que ya se habían filtrado el mes pasado, y que ahora ya contamos con un diseño mucho más cercano al que podamos ver este mes de agosto.

Según reportan desde Sammobile, estas serían las primeras imágenes filtradas de los Galaxy Buds 2 que veamos presentarse en el próximo mes de agosto, momento en el que también veremos el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Watch 4.

Según se comenta, el diseño de los Galaxy Buds 2 se ha inspirado en el Galaxy Buds Pro. De esta manera, cuentan con un diseño redondeado y auriculares curvados. Donde vamos a ver grandes cambios será en los colores o tonos para estos auriculares. En principio, todas las variantes de color presentan el color blanco en el exterior de la carcasa, pero en los interiores los auriculares vienen en negro, verde, morado o blanco. El estuche de carga cuenta con dos indicadores LED, uno en el exterior y otro en el interior.

Galaxy Buds 2

91mobiles

Según puede observarse en estas imágenes filtradas, los Galaxy Buds 2 van a tener al menos dos micrófonos en cada uno de los auriculares, pero también un sensor de detección de desgaste basado en IR y distintos conectores. Deberá contar con Bluetooth 5.0, audio sintonizado con AKG, controles táctiles capacitivos, carga inalámbrica y una aplicación complementaria para que podamos personalizar los perfiles de audio y también los controles.

Galaxy Buds 2

91mobiles

Un aspecto que quizá no te guste tanto es que contarían con baterías más pequeñas que los Galaxy Buds Plus con lo que la durabilidad de la batería sería menor.

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos de 2021

Estos son los mejores auriculares deportivos que puedes comprar en diferentes tramos de precio, en oferta y que además tienen envío gratis.

Más información

A diferencia del Galaxy Buds Pro, es probable que esta nueva iteración de auriculares no cuente con cancelación activa de ruido con lo que tampoco se espera que tengan un precio alto de puesta a la venta este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.