Skip to main content

Este sería el diseño del Motorola P40 Play, según una filtración

Motorola One 2, filtración

05/04/2019 - 11:09

Las filtraciones están a la orden del día en el mundo tecnológico, muchos de los móviles que se presentan en el mercado se van conociendo poco a poco los meses previos a su lanzamiento oficial. Lo más clásico en el mundo de las filtraciones son los renders que nos muestran el diseño que podrían tener móviles como el Motorola P40

De este posible modelo ya habíamos oído hablar con anterioridad pero los datos apuntaban a características un tanto distintas a las que hoy nos hemos encontrado en GSMArena. El nombre de Motorola P40 o su predecesor el P30, son conocidos en China, mientras que en Europa los conocemos más como Motorola One. 

En anteriores filtraciones se aseguraba que la cámara frontal estaría integrada en la pantalla mediante una perforación como la que hemos visto en otros móviles como los Samsung Galaxy S10. Sin embargo, las webs Onleaks y CompareRaja apunta ahora a un pequeño notch en forma de gota, aunque esta opción podría estar destinada a una versión de características más baratas, reservando la pantalla perforada a la versión estándar o superior. 

Los mejores móviles de Motorola por rango de precio en 2019

La filtración hace referencia a un modelo llamado P40 Play, un término que suele usar la compañía para las versiones más simples. Además, los modelos anteriores ya usaron esta técnica, Motorola presentó el Motorola One (P30 en China) junto al Motorola One Power (P30 Note), por lo que lo más probable es que este año Motorola continúe con esta estrategia. 

Según estas webs, el Motorola P40 Play tendría una pantalla con una barbilla algo gruesa, pero un notch tipo gota que le permitiría abarcar más espacio del frontal del móvil. Su tamaño sería de 5,6 pulgadas. 

En la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas dactilares en el centro de la carcasa y la cámara dual cuyas lentes estarían separadas por el diseño. La resolución de la lente principal sería de 13 Mpx acompañado de una segundo sensor destinado a los efectos de profundidad

Motorola One 2, filtración

En la parte inferior estaría el puerto microUSB y estos son los datos que han trascendido hasta ahora de este modelo P40 Play, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento ni se conoce si se acabará vendiendo fuera del mercado chino.