Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo Google Pixel Watch según este vídeo y renders

Google Pixel Watch

Jon Prosser

Finalmente Google se habría atrevido a lanzar un Pixel Watch a finales de 2021, y ya conoceríamos gran parte del diseño gracias a estos renders.

Google llega tarde al mercado de los relojes inteligentes donde actores como Samsung, Apple o Xiaomi están bastante bien establecidos, pero los de Mountain View parecen tener claro que más vale tarde que nunca, y lanzarán su nuevo Pixel Watch, como así presumiblemente podría llamarse, en el último tramo de 2021.

A Google se le están resistiendo nichos de mercado muy importantes como el de la telefonía móvil o el de otros aparatos inteligentes como los relojes, pero según adelanta el filtrador Jon Prosser en su último vídeo del programa FrontPageTech, parece que Google está muy cerca de anunciar su esfuerzo en el mercado de relojes inteligentes con un Pixel Watch que luciría de esta forma.

Primero aclarar que no hay información oficial al respecto, y que los renders que puedes apreciar en el vídeo y acompañando a la noticia han sido creados por el propio Prosser tras haber visto material real del reloj.

Teniendo esto en cuenta, observamos que el supuesto Pixel Watch bebe bastante respecto a iteraciones como el Galaxy Watch Active 2 o incluso el OnePlus Watch, destacando por su corona circular y no cuadricular como otros modelos, y amparándose únicamente en un botón circular situado en la zona derecha que nos permitirá navegar por la interfaz. La pantalla supuestamente también tendría que ser táctil para estas cuestiones.

Google Pixel Watch
Jon Prosser

Comenta que las correas serán intercambiables y que habrá unos 20 modelos de correas disponibles en su lanzamiento, con lo que de esta manera Google estaría apelando a varios segmentos de edad para hacer atractivo su reloj inteligente a un mayor conjunto de usuarios.

Google Pixel Watch
Jon Prosser

El Pixel Watch apostaría por el sistema WearOS con una interfaz rediseñada para la ocasión pero, aparte de lo anterior, no conocemos ni una sola especificación al respecto.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Si bien en el vídeo se comenta que considera que el reloj podría ser anunciado en octubre, también deja ver que Google podría variar los planes para este reloj en cualquier momento con lo que podrían pasar otras tantas cosas como un lanzamiento más tardío o incluso una cancelación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.