Logo Computerhoy.com

Así sería el nuevo smartwatch de Samsung: un híbrido entre un Galaxy Watch y un Galaxy Watch Active

Galaxy Watch 4

91mobiles

Samsung habría prescindido para este año del lanzamiento de una nueva iteración de su gama de relojes Watch Active.

Llevamos unos cuantos meses siguiendo la información del próximo lanzamiento del reloj inteligente de Samsung, y si bien ya se habían filtrado renders relativos a un supuesto Galaxy Watch Active 4, ahora han aparecido imágenes adicionales que confirman definitivamente su nombre final y donde la denominación “Active” desaparece.

De esta manera, parece que Samsung únicamente lanzará un Galaxy Watch 4 este año y prescindiría del modelo Active, aunque curiosamente los renders que ahora observamos parecen combinar ambas ofertas de relojes en un solo lanzamiento que podríamos ver ahora después del verano.

De forma habitual, la serie Watch Active está separada de la línea Galaxy Watch regular que suele contar con un diseño más tradicional, sin embargo estas nuevas imágenes proporcionadas por 91mobiles apuestan por el nombre de Galaxy Watch 4 y con un diseño más parecido al Active.

Galaxy Watch 4

91mobiles

Además del nombre diferente, la verdad es que estos nuevos renders ya dejan al descubierto el nuevo diseño del reloj inteligente de Samsung, como dijimos un híbrido del actual Galaxy Watch y el actual Galaxy Watch Active. Así que se apuesta por el diseño más elegante del Galaxy Watch Active y algunas partes más tradicionales que recuerdan al Galaxy Watch normal.

Galaxy Watch 4

91mobiles

Por lo demás, vemos que la esfera ahora es completamente circular, usa carga inalámbrica y se conservan los dos botones laterales.

Galaxy Watch 4

91mobiles

Quizás pueda molestar que se haya eliminado para este año la serie Galaxy Watch regular, pero quizá los surcoreanos están buscando una oferta más limpia en el mercado para que el público consumidor lo tenga mucho más claro sin diversificar tanto la oferta.

Sea como fuere, esta nueva línea de relojes de Samsung es distintiva, muy particular, especial y diferente debido a los distintos colores tanto de la esfera como de las correas, y por lo tanto va hacia un público con una horquilla de edad mayor y especialmente pensado para dotar de cierta elegancia a nuestra muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.