Logo Computerhoy.com

Así sería el OnePlus 10 Pro: menos cámaras que su predecesor y un Snapdragon 898

OnePlus 10 Pro renders

El esperado nuevo buque insignia de OnePlus está a la vuelta de la esquina y mientras esperamos su presentación unos diseñadores han mostrado como será el móvil según los primeros renders del producto.

El próximo 30 de noviembre se espera que OnePlus presente su nuevo smartphone tope de gama, el que tendrá que pegarse con los iPhone 13, Galaxy S22 y Xiaomi 11. El éxito no está asegurado.

Pero la gente de OnePlus, famosa por lanzar al mercado el primer FlagShip Killer de verdad, sabe hacer terminales que merezcan la pena, y el OnePlus 10 Pro promete ser uno de esos teléfonos que cuando vayamos a renovar smartphone esté en nuestra lista de candidatos.

El OnePlus 10 Pro tendrá un aspecto muy diferente al de su predecesor, el OnePlus 9 Pro, según unos renders publicados gracias a la colaboración entre Steve H.McFly y Zouton, dos artistas famosos por acertar bastante con sus ideas, las cuales basan en prototipos tempranos de los dispositivos.

Como vemos en las imágenes, su diseño muestra un total de tres sensores y un flash LED, todo ello encajado dentro de un modulo que nos recuerda al Galaxy S21 Ultra.

Lo que más llama la atención, una vez que nos fijamos con detenimiento, es que el OnePlus 10 Pro de estos renders tiene menos cámaras que el OnePlus 9 Pro, que contaba con un total de cuatro sensores en la parte trasera.

Y aunque el cuarto era una unidad monocromática, este nuevo OnePlus se ciñe a tres sensores, por lo que estaríamos ante una bajada de características rara de ver en un sector donde una vez se cruza una línea es muy difícil dar un paso atrás.

OnePlus 10 Pro

Al igual que muchos otros buques insignia de Android de 2022, este OnePlus 10 Pro probablemente contará con un Snapdragon 898, el chip más potente de Qualcomm para el año que viene.

Dentro de la comunidad se da por hecho que el próximo 30 de noviembre se anuncie el teléfono durante el Snapdragon Tech Summit de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, OnePlus