Logo Computerhoy.com

Este sería el primer render del Apple Watch Series 8, y hay un importante cambio

Apple Watch Series 7

Parece que Apple apostaría por un diseño con bordes redondeados como anteriores iteraciones del reloj inteligente.

En el pasado mes de septiembre se presentó el Apple Watch Series 7, el nuevo reloj inteligente de los de Cupertino que seguro que se convierte en uno de los principales protagonistas para estas Navidades, pero como es evidente, ya se encuentran trabajando en una nueva iteración que se lance en el último trimestre de 2022.

Y ya se habría filtrado el que sería el primer render del Apple Watch Series 8 y que seguiría apostando por un diseño redondeado como las últimas versiones lanzadas al mercado, y que parece alejarse de rumores anteriores que habían asegurado que Apple iba a abrazar un diseño más cuadrado al estilo iPhone 12.

Sea como fuere, este render del supuesto Apple Watch Series 8 está basado en CAD e imágenes filtradas, señalan desde iDrop News.

Si bien todavía es demasiado pronto para este tipo de filtraciones, que pueden cambiar por completo respecto a lo que veamos de aquí a 10 meses, lo cierto es que este primer render del supuesto Apple Watch Series 8 tiene un importante cambio, al menos lo que se puede ver de inicio, y es en lo que respecta a la rejilla del altavoz.

Como puedes observar, ahora se apuesta por una especie de dos pequeñas aberturas una situada encima de otra en los laterales del dispositivo.

Si bien el Apple Watch Series 7 aumentó el tamaño de la pantalla, según rumores previos podemos ver un ligero aumento también en esta versión de 2022.

Anteriormente se había rumoreado que el nuevo Apple Watch Series 8 contaría con escáner de temperatura corporal, y mejoras en el sensor de electrocardiograma, pero todavía está en el aire que se incluya algún tipo de monitor de glucosa en sangre que podría ayudar a millones de diabéticos.

Seguro que se irán vertiendo muchos más rumores sobre este nuevo reloj inteligente de Apple, pero al menos ya podemos tener una idea de que es posible que los de Cupertino sigan la misma línea de bordes redondeados que anteriores versiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.