Logo Computerhoy.com

Este sería el primer render de un prototipo oficial del Google Pixel 5 XL, y sorprende por su cámara trasera

Render Pixel 5 XL

Aún quedan muchos meses para el anuncio y lanzamiento del esperado Google Pixel 5 XL, pero ya han aparecido una serie de detalles relativos a su diseño, en base a unos conceptos que se han filtrado en Internet.

Si bien se espera que el próximo lanzamiento de Google al respecto en el nicho de telefonía móvil sea el Pixel 4a, los de Mountain View ya se encuentran trabajando en la próxima iteración del gama alta que se lanzará en el último tramo del año.

El canal de YouTube Front Page Tech ha desvelado un primer diseño de un prototipo del Google Pixel 5 XL, y sorprende por su configuración de cámara triple en la parte posterior. Este presunto renderizado del Google Pixel 5 XL proviene de un CAD, un dibujo asistido por computadora, que parece haberse escapado de las oficinas de Google. Eso sí, afirma que es uno de los varios prototipos con los que actualmente se encuentra experimentando Google, con lo que hay muchas posibilidades de que finalmente nunca vea la luz.

Esta fuga muestra sólo la parte posterior del teléfono, que destaca por una especie de arco invertido de vidrio que alberga la configuración triple de cámara y que es lo que ha levantado bastantes críticas entre la comunidad de usuarios. De los tres sensores, se espera que uno sea una cámara de ángulo ultra gran angular con lo que ya estaría en la misma línea que sus competidores.

Render Pixel 5 XL

Si bien de la parte delantera no se ha filtrado nada, se comenta que es idéntica a la del Pixel 4, con un bisel superior más delgado como principal diferencia. La fuente sostiene que repetiría ese acabado característico de mate suave con vidrio brillante que hemos que vemos en el modelo actual.

Los otros prototipos que no han sido filtrados, pero con los que estarían también trabajando en Google, son más parecidos al Google Pixel 4.

Cabe aclarar que esto es un renderizado de un supuesto diseño oficial, y es muy probable que no veamos nada parecido con el lanzamiento oficial del dispositivo a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.