Logo Computerhoy.com

Este sería el supuesto diseño del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

Este sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra, el sustituto espiritual de los Galaxy Note

OnLeaks

Los últimos rumores apuntan a que este sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y se parecería mucho a lo que Samsung nos tiene acostumbrado con la familia Galaxy Note.

No es un secreto que Samsung ya tiene entre manos sus nuevos dispositivos de la familia Galaxy S22. Los nuevos terminales que llegarían para sustituir a los actuales Samsung Galaxy S21 han empezado a filtrarse casi al detalle.

De hecho, no hay día en el que los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus o Galaxy S22 Ultra protagonicen un titular. Esta vez le ha tocado al último de estos ser el centro de atención y, es que, se ha podido ver el que sería el diseño.

¿Cómo? La filtración llega gracias a que los fabricantes de fundas para dispositivos han enseñado el supuesto diseño que tienen preparado para cuando el Samsung Galaxy S22 Ultra llegue al mercado. La silueta y diseño general ya no serían un secreto.

Teniendo en cuenta lo que se ha mostrado, el Samsung Galaxy S22 Ultra aterrizaría en el mercado con una líneas estéticas muy parecidas a lo que el fabricante surcoreano hace con los terminales de la familia Galaxy Note.

Este sería el supuesto diseño del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra

91mobiles

El Samsung Galaxy S22 Ultra no tendría un diseño tan redondeado, de hecho, las esquinas serían mucho más rectangulares y angulosas. A nivel de frontal nos encontraríamos con un panel perforado por una cámara situada en la parte superior.

Lo interesante del supuesto diseño sería la trasera del dispositivo. Las cámaras o, mejor dicho, la disposición del módulo cambiaría respecto a la generación anterior. Ahora el módulo no sería tan rectangular y sería bastante más llamativo.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy S21 Ultra y sus mejores ofertas.

El cambio modificaría la estética sería de los terminales ‘Ultra’ de Samsung, ahora el módulo tendría forma de martillo. Lo que se ha visto es que cuatro lentes estarían agrupadas en una zona cuadrada, pero la quinta colgaría como un apéndice.

Es cierto que Samsung no ha confirmado este diseño, pero la gran mayoría de las últimas filtraciones apuntan a que este sería el diseño final, Habrá que esperar hasta el anuncio final para conocer todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones