Logo Computerhoy.com

Este sería el supuesto diseño del primer smartphone de Nothing

Nothing ear (1)

Todo apunta a que los de Nothing tienen un dispositivo móvil entre manos, incluso Evan Blass ha publicado en Twitter el diseño con el que llegaría este terminal.

Nothing apareció de la nada capitaneada por Carl Pei, cofundador de OnePlus, con la intención de ofrecer dispositivos de última generación a los usuarios. Esta pequeña gran revolución llegó en forma de unos auriculares con un diseño bastante interesante.

La propuesta de Nothing no cayó en saco roto y, de hecho, sus auriculares consiguieron convencer tanto a los analistas más profesionales y versados del sector como a los usuarios promedio que decidieron apostar por una marca desconocida.

Los Nothing Ear 1 que pasaron por nuestras manos fueron la avanzadilla en los planes de Nothing y, es que, los últimos rumores apuntan a que la empresa tendría entre manos un dispositivo móvil que estaría listo para salir al mercado.

De hecho, en las últimas semanas lo que se ha rumoreado es que los de Nothing tendrían listo este dispositivo que se lo habrían enseñado a los altos cargos de empresas como Qualcomm durante el Mobile World Congress de Barcelona 2022.

Todos estos rumores podrían ser realidad y, es que, en el día de hoy un filtrador reconocido ha desvelado el que podría ser el diseño del nuevo dispositivo móvil de Nothing. Evan Blass ha sido el encargado de sacar del anonimato a este terminal.

Eso sí, no ha sido como en otras ocasiones. El filtrador no ha publicado fotos oficiales de este dispositivo móvil. De hecho, la foto que ha mostrado en Twitter es bastante criptica; pero consigue funcionar a la hora de reafirmar las sospechas generales.

Y, es que, era algo bastante sonado que los de Nothing llevaban tiempo preparando un dispositivo móvil. Eso sí, puede que no esté listo todavía y que su lanzamiento sea dentro de algunas semanas o meses.

En la imagen publicada por Evan Blass lo que se puede ver es que el dispositivo estaría en las manos de Carl Pei mientras se lo enseña a otra persona que supones que es un directivo de alguna empresa importante en el sector de la tecnología móvil.

La parte que se podría apreciar del dispositivo sería su trasera, en ella lo que se vería es un diseño bastante sobrio. De hecho, parece que el módulo de cámaras esté escondido dentro de esta trasera de una forma que no sobresalga casi nada.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca del supuesto dispositivo móvil de Nothing, habrá que estar atentos a los movimientos de la empresa para conocer lo que tienen preparado con este terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones