Skip to main content

Este sería el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S11

Samsung Galaxy S10

09/11/2019 - 14:44

Con el paso del tiempo se están conociendo más detalles del Samsung Galaxy S11, uno de los grandes dispositivos que saldrán en 2020 y que está a tan solo unas semanas de ser anunciado.

Si bien ya se han desvelado algunos detalles del Samsung Galaxy S11 como la posibilidad de que cuente con una cámara de 108 Mpx con nuevo sensor, ahora gracias a Evan Blass, uno de los mayores leakers de Twitter, conocemos otras posibles especificaciones del dispositivo.

En concreto Evan Blass ha hablado sobre tres aspectos fundamentales como es el tamaño de la pantalla, la compatibilidad de los modelos con el 5G y el diseño del panel, con alguna sorpresa que quizás no te esperabas.

Evan Blass

Empezando con el tamaño del panel, se aumentará ligeramente en cada uno de los tres modelos que se pondrán a la venta. De esta manera así quedarían la disposición de los modelos con sus respectivos tamaños de panel, que serían todos curvos:

  • Galaxy S11e: pantalla de borde curvo de 6.4 pulgadas
  • Galaxy S11: pantalla de borde curvo de 6.7 pulgadas
  • Galaxy S11 Plus: pantalla de borde curvo de 6.9 pulgadas

Interesante también la información relativa a la compatibilidad de dos modelos con el 5G. Según parece, el modelo más avanzado en la forma del Galaxy S11 plus solo contaría con versión 5G, mientras que los otros modelos podrían encontrarse tanto en versiones LTE como también en 5G.

En lo que respecta a su fecha de lanzamiento no habría excesivas sorpresas. Como viene siendo habitual, la nueva línea Galaxy S estará disponible a mediados o finales de febrero, siendo de esta manera uno de los primeros dispositivos de gama alta en estrenarse en 2020, y marcando tendencia para el resto del año.

Más:

#Samsung