Logo Computerhoy.com

Este sería el tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy S22, y podría sorprenderte

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés

El Galaxy S22 ofrecería el tamaño de pantalla más pequeño de los últimos años, y eso se vería también representado en menor capacidad de batería.

Tras la resaca de la presentación del iPhone 13, uno de los dispositivos que prometen marcar tendencia durante esta campaña navideña y durante los próximos 12 meses, Samsung es otro de los actores principales que están muy cerca de lanzar un nuevo dispositivo móvil, en la forma de la nueva línea Galaxy S22 que estará disponible a principios del próximo año.

Es por ello, que ya es momento de ir recogiendo muchos más rumores relativos al Galaxy S22 que este año seguro que seguirá ofreciendo una amplia vanguardia tecnológica al servicio de los usuarios, pero que vendría con ciertos cambios en el tamaño de su pantalla, al menos en el modelo base.

Y es que tal como adelanta el filtrador Ice Universe, el Samsung Galaxy S22, modelo base, podría apostar por un tamaño de pantalla de solo 6,06 pulgadas, es decir, uno de los terminales más compactos de la línea que se han lanzado en los últimos años.

Para que sirva a modo de comparación, el modelo base del Galaxy S21 nos ofrece 6,1 pulgadas mientras que el modelo Galaxy S20 nos ofreció en su tiempo 6,2 pulgadas. Parece que Samsung está interesada en reducir paulatinamente el tamaño de la pantalla de la línea Galaxy S.

Esto podría ser positivo porque podríamos guardar el teléfono de forma más sencilla en nuestro bolsillo, pero por otra parte también se acabaría ofreciendo una capacidad de batería de solo 3700mAh, en comparación con los 4000mAh del modelo Galaxy S21.

Es improbable que el usuario note esta pequeña reducción de la pantalla en el próximo Galaxy S22 si el rumor resulta ser cierto, pero parece que los surcoreanos tienen claro qué camino tomar ahora mismo al respecto del tamaño de las pantallas en esta serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.