Logo Computerhoy.com

La serie Huawei P30 contará con pantallas AMOLED de Samsung

Huawei P30

Las pantallas AMOLED de Samsung se van a ver en la próxima serie Huawei P30 que se presentará en unos días, y eso podría presagiar un cambio de estrategia dentro de la marca china.

El próximo 26 de marzo se espera que la empresa china Huawei presente su nueva serie P30, y una de sus características que no se habían filtrado es que contará con pantallas AMOLED de Samsung, lo que es ciertamente muy significativo.

Y es que los anteriores móviles de la marca china han montado pantallas fabricadas por BOE y también por LG, con lo que al contar con paneles propios de Samsung se podría ver cierta mejora en esta característica.

Este movimiento podría presagiar que futuros terminales de gama alta que Huawei vayan a apostar por estos paneles AMOLED de Samsung, con lo que la empresa china se uniría a otros grandes fabricantes de teléfonos móviles que están contando con Samsung como proveedor.

Entre las especificaciones que se han filtrado anteriormente, el Huawei P30 contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y con un procesador Kirin 980. En lo que respecta a la versión avanzada, el P30 Pro contará con una pantalla de 6,47 pulgadas y también vendrá equipado con el procesador Kirin 980.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.