Logo Computerhoy.com

Este es el servicio de Amazon que Google no puede igualar y que sus usuarios desconocen

Amazon Prime Camión

Getty

Amazon Prime es un servicio de sobra conocido por todos, aunque no todos sus usuarios conocen las ventajas que ofrece, alguna de ellas superando a Google.

Millones y millones de usuarios en todo el planeta pagan ya por Amazon Prime, y gustosamente además, ya que incluye envíos gratuitos y exprés en prácticamente todo el catálogo de la tienda, su principal prestación, aunque no es la única.

Hay una característica de Amazon Prime que casi todos sus usuarios desconocen y que es extremadamente útil: el almacenamiento gratuito de fotos en Amazon Photos, similar al que ofrecía hasta hace poco Google y que ya no está disponible. Para beneficiarte sólo tienes que darte de alta en Prime y acceder a su servicio de Photos.

Está disponible para todos sus usuarios Prime, uno por cada cuenta. Sólo tienes que bajarte la aplicación en tu móvil iOS o Android y activar la sincronización automática, que hará que tus fotos se suban automáticamente a la nube para estar a salvo.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

También ofrece Amazon 5GB de almacenamiento de archivos en la nube, una cifra que al menos por ahora está por debajo de lo que ofrece Google gratuitamente con Drive.

Son dos de los beneficios de Amazon Prime más desconocidos por todo el mundo, incluidos sin coste adicional incluso durante el mes de prueba gratis, aunque por los 30 euros que cuesta se puede pedir muy poco más.

El acceso completo al catálogo de Prime Video también está incluido, una de las ventajas más importantes, y es que son cada vez más las series y películas que tiene, algunas de ellas de producción propia y con un grandísimo nivel.

El almacenamiento en Photos era una de las características que hacía del servicio de Google algo tan atractivo para los usuarios de Android, aunque ahora que ya no está disponible, hay que buscar alternativas como la de Amazon, aunque también tienes la opción de pasar por caja y pagar por el servicio Premium de Google, aunque no es ilimitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.