Logo Computerhoy.com

Este servidor NAS de 3TB te permitirá independizarte de Google Drive y Dropbox por sólo 147€

WD My Cloud Home

Amazon

Si te preocupa la privacidad de tus ficheros en la nube, ahora hay un NAS que no sólo es barato sino que además es fácil de usar, un disco duro externo de 3TB con acceso a internet.

Si nunca has oído hablar de los servidores NAS, es probable que te parezcan dispositivos difíciles de manejar, pero no es así, al menos no en todos los casos. Hay algunas unidades que están especialmente diseñadas para que los usuarios menos expertos los manejen sin problemas.

Uno de ellos es el WD My Cloud Home, un disco duro externo con acceso a Internet que te permite consultar tus archivos de forma remota desde otro PC o desde su aplicación móvil. Además, ahora mismo Amazon tiene este NAS en oferta por 147€ en su versión de 3TB.

Western Digital My Cloud Home 3TB

Este disco duro NAS cuenta con conexión a internet para que puedas acceder de forma remota a tus archivos desde tu móvil o PC, algo que lo convierte en tu nube personal.
My Cloud Home 3TB

Es bastante simple: subes tus ficheros desde un ordenador, móvil o pendrive y automáticamente podrás manejarlos a distancia, sin necesidad de pasar por Google Drive, Dropbox, iCloud o cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube.

Bien es cierto que son "sólo" 3TB de capacidad, insuficiente para algunos usuarios, aunque seguramente te interesa para guardar en él sólo unos pocos ficheros que consideras importantes y que quieres mantener a buen seguro y de forma privada.

La buena noticia es que puedes ampliar su capacidad simplemente sustituyendo el disco duro que se inserta en la bahía por otro mayor, algo que permiten prácticamente todos los servidores NAS y que da cierta flexibilidad.

Estos son los mejores servidores NAS de 2020

Aquí puedes consultar una serie de consejos para comprar un NAS sin que sea necesario tener conocimiento previo alguno.

A medida que se va haciendo más frecuente tener archivos de gran tamaño, la dependencia de la nube aumenta, así que hay quien prefiere mantener tu privacidad a salvo usando un NAS como este WD My Cloud Home que Amazon tiene en oferta.

Afortunadamente no es la primera vez que esta tienda rebaja una unidad NAS y la deja a buen precio. Seguramente habrá más rebajas en el futuro, aunque si esperabas para hacerte con una, este es buen momento.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas