Logo Computerhoy.com

Sharp AQUOS R7 es un nuevo móvil top: cámara 1 pulgada, 2.000 nits de brillo en pantalla, Snapdragon 8 Gen 1 y minijack

Sharp AQUOS R7

Sharp ha presentado oficialmente la salida de su último flaghsip el AQUOS R7. Os contamos todos los detalles e imágenes del mismo.

Sharp ha presentado esta mañana de forma oficial su último flagship, el Sharp AQUOS R7, que vienen con unas especificaciones de escándalo, y que va a gustar a más de uno.

Este nuevo dispositivo por parte del fabricante japonés viene con unos detalles que llaman bastante la atención, sobre todo en fotografía, y que a pesar de no ser muy conocido, puede dar un pequeño golpe a la puerta en este mercado.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de con una resolución de 2730 x 1260 píxeles, con tecnología OLED y una tasa de refresco variable entre 1 y 240 Hz, gracias a la tecnología IGZO.

Esta pantalla contará además con un brillo máximo de hasta 2000 nits, compatibilidad con Dolby Vision y protegido con Gorilla Glass Victus.

Sharp AQUOS R7
Pantalla6,6 pulgadas FullHD+ IGZO OLED 240 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1
Memoria RAM12 GB
Almacenamiento256 GB expandible hasta 1 TB con memoria microSD
CámaraÚnico sensor de 1 pulgada y 47 Mpx con focal f/1.9
SoftwareAndroid 12
Batería5.000 mAh
OtrosGrabación 8K | Puerto jack 3,5 mm | Sensor huellas en pantalla | IP68

Este dispositivo correrá bajo el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con una memoria RAM de 12 GB, 256 GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta microSD de hasta 1 TB y tendrá soporte a jack de 3,5 mm.

En donde destaca este smartphone, es en el apartado de la cámara. Cuenta con un sensor de 1 pulgada, con resolución de 47 Mpx con un focal f/1.9 y una distancia focal de 19 mm. Este sensor gracias al Snapdragon 8 Gen 1 permitirá la grabación en 8K.

Este sensor cuenta con la última tecnología de procesado de imágen, que junto a una mejorada cámara de aplicación presente en el mismo nos dará la opción de poder tomar fotografías de una gran calidad, también gracias a la resolución de su sensor.

En cuanto al sensor frontal, contamos con una cámara de 12,6 Mpx con un focal f/2.3 y una distancia focal de 27 mm.

AQUOS R7 colores

En el resto de especificaciones, podemos observar que tendrá IP68, carga inalámbrica (aunque no sabemos si tendrá carga rápida), una batería de 5.000 mAh, altavoces de gran tamaño, un puerto de jack de 3,5 mm y todo esto bajo Android 12.

El Sharp AQUOS R7 vendrá en dos colores distintos, siendo el negro y plateado. No se espera que se añadan nuevos colores, y esto ya es conocido por parte de Sharp, al cual le gustan los colores simples com hemos podido ver en otros modelos anteriores.

Aquos R6 Sharp

Este dispositivo es bastante llamativo, no solo por su cámara si no el conjunto en sí, y que de momento, no sabemos cuál será su disponibilidad ni precios en España, en el caso de que llegue. Para ello tendremos que esperar a las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Sharp Aquos R7