Logo Computerhoy.com

Shiba Inu es una de las criptomonedas que más está creciendo y hay motivos para seguir creyendo

shiba inu

La influencia de Elon Musk, pese a parecer que buscaba desvincularse del mundo de las criptomonedas, sigue latente y tendría una nueva criptomoneda favorita, Shiba Inu, provocando una subida del 17 %.

Ante la tormenta de volatilidad y caída en picado que estamos viviendo en el mundo de las criptomonedas, parece que el multimillonario Elon Musk tiene una nueva moneda favorita, Shiba Inu.

Recientemente pudimos conocer la millonaria demanda a la que actualmente se enfrenta por parte de los inversores de dogecoin. Hablamos de una demanda colectiva presentada el jueves en un tribunal de Manhattan por un inversor de dogecoin que acusa a Elon Musk, Tesla y SpaceX de operar una empresa ilegal de con la que buscan inflar a su merced el precio de la criptomoneda. 

Sin embargo, hace unos días (19 de junio) tuiteó que continuará la acumulación de Dogecoin incluso después de la caída del memecoin en el mercado de criptomonedas. Este tuit influyó en que el precio de Dogecoin subiera un 6 %.

La novedad es que el multimillonario parece tener un nuevo token preferido y así lo ha querido demostrar en su tan viral cuenta de Twitter. Y es que el resultado de este no se ha hecho esperar, disparando el precio de la memecoin un 17%. Te dejamos, a continuación el tuit del que hablamos.

No sabemos bien el porqué de este giro de pensamiento, aunque parece lógico que la demanda por parte de los inversores de dogecoin, tiene mucho que ver. Aparte estamos hablando de Elon Musk, así que cualquier cosa parece posible.

En cuanto a Shiba Inu, son muchos los expertos que vaticinan que esta saldrá reforzada de esta gran crisis, al igual que se prevé que lo haga bitcoin

Y es que, aunque el panorama sigue pintando muy volátil, Shiba Inu ha atraído la atención de varios nuevos inversores de criptodivisas debido a varios proyectos relacionados con el Metaverso, la Web3 y una inclusión de la moneda para la compra de productos (supercoches como Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Aston Martin).

Gracias a sus crecientes utilidades, podría impulsar una recuperación. Esta criptomoneda parece haber estado ganando impulso y luce que se va a convertir en la principal altcoin en este mercado de criptografía tan a la baja.

Por otro lado, como ya hemos adelantado, la última incorporación a la red de Shiba Inu es el ShibaBurn y el ShibaSwap y esto va a generar, previsiblemente, grandes beneficios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.