Logo Computerhoy.com

Shibarium: ¿el último salvavidas para Shiba Inu?

Shiba Inu se suma al metaverso y pondrá a la venta más de 100.000 terrenos

Shiba Inu cuenta con un último empujón antes de que la situación se complique más todavía, llegaría de la mano de una nueva plataforma llamada Shibarium.

Las criptomonedas se convirtieron en las inversiones de muchas personas que buscaban hacer dinero rápido y de una forma sencilla, pero esta jugada ha durado muy poco. En los últimos días el mercado se ha desplomado en gran medida y a tal nivel que las pérdidas son medidas en decenas de miles de euros.

Al estar ante una situación tan complicada lo que ha empezado a ocurrir es que las diferentes criptomonedas se han puesto en marcha a la hora de encontrar soluciones a esta problemática. Puede que para muchas personas e incluso países ya sea demasiado tarde, pero algunos siguen manteniendo la fe en estos activos virtuales.

Si esta es la situación para monedas como Bitcoin o Ethereum, lo más lógico es que las criptomonedas como Shiba Inu estén todavía peor. Y, es que, esta moneda que acaparó titulares gracias a conseguir multiplicar su valor hasta niveles impensados parece no estar atravesando su mejor momento al igual que el resto de criptomonedas.

Eso sí, Shiba Inu tiene una bala por gastar y se llama Shibarium. ¿Qué es Shibarium? Puede que esta palabra no te suene de nada y es normal ya que resulta complicado estar al día con la terminología de las criptomonedas. En resumidas cuentas, es una solución blockchain/layer 2 que, en cuanto se lance, hará que los tokens SHIB muden a Shibarium.

Vamos, Shibarium se postula como una propuesta para que los usuarios puedan realizar diferentes transacciones de una manera rápida y con un coste muy bajo. La llegada de esta plataforma a Shiba Inu permitiría que inversores empezasen a realizar movimientos sin ningún de problema o, directamente, invertir en la propia moneda.

La propuesta es interesante y, por el momento, parece que está ya a buen ritmo por lo que sería esperable que dentro de unos cuantos meses Shibarium estaría entre nosotros para servir como el último salvavidas para Shiba Inu. No hay una fecha clara, pero parece que se espera que sea antes de que acabe el año.

De hecho, Shytoshi Kusama líder del proyecto de Shiba Inu ha publicado en el canal de discos de Shiba Inu que Shibarium llegaría pronto. Los usuarios que manejan esta moneda virtual se han alegrado con la noticia y, es que, supone un gran cambio para muchos usuarios a nivel del funcionamiento de Shiba Inu.

Estaremos atentos para comunicaros cuando este cambio se haga oficial y, por lo tanto, Shibarium pase a ser una realidad. Por el momento lo único que hay que hacer es esperar para estar al tanto de todas las novedades que llegarán de la mano de Shiba Inu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.