Logo Computerhoy.com

Sigue en directo la presentación del Xiaomi Mi 11 y más sorpresas

Xiaomi Mi 11

Hoy se presenta para occidente el Xiaomi Mi 11, o 'los Xiaomi Mi 11', mejor dicho, ya que se espera que tengamos varios miembros de esta nueva gama de la compañía china, así como algunas sorpresas a las que Xiaomi nos tiene acostumbrados en sus presentaciones. Y, como siempre, os contamos cómo seguir la presentación del Xiaomi Mi 11 en directo con nosotros.l

Se estaba echando de menos una nueva presentación de Xiaomi. La compañía china mostró sus nuevos productos (con el Redmi Note 9T y el Redmi 9T como estrellas) la primera semana de enero, pero desde entonces ha estado manteniendo un perfil bajo.

Hasta ahora, claro, ya que tras la presentación en China hace unos meses, es el turno de que conozcamos en occidente el nuevoXiaomi Mi 11. Realmente, es una de esas presentaciones 'raras' porque ya sabemos todo sobre el dispositivo, pero seguramente habrá algunas sorpresas bajo la mesa, algo que suele ser lo habitual con Xiaomi.

Antes de ver qué conocemos del móvil, os contamos cómo ver la presentación del Xiaomi Mi 11 en directo. Hace unos meses tomamos la decisión de empezar a hacer streaming de este tipo de presentaciones y hoy a las 13:00 hora española tenéis una cita en nuestrocanal de YouTube y en el de Twitch para ver la presentación en directo.

Si nos seguís desde el otro lado del charco, debéis tener en cuenta que la presentación os va a pillar bastante temprano. A las 6:00 en México, a las 7:00 en Colombia, a las 8:00 en Venezuela y a las 9:00 en Argentina.

Xiaomi Mi 11, el protagonista de la presentación

Como digo, lo más normal es que haya algún nuevo Redmi o dispositivos IoT como lámparas, bombillas, algún despertador con Google Assistant, un patinete eléctrico o lo que se saquen de la manga, pero el protagonista será el Mi 11.

Se trata de un móvil que será de los primeros en llegar a nuestro territorio con el flamante Snapdragon 888, el chip rival tanto del Kirin 9000 del Mate 40 Pro -análisis-, como del A13 del iPhone 12 -análisis- o del Exynos del S21 -análisis-.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

Cómpralo al mejor precio

Estará acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM dependiendo de su configruación y la pantalla será AMOLED con resolución QHD+, una tasa de refresco de 120 Hz y la asombrosa diagonal de 6,81" con los laterales en cascada.

También esperamos un Mi 11 Pro del que sabemos menos, pero del que esperamos una cámara de 108 megapíxeles (como la de la generación anterior) así como una carga rápida de gran potencia.

Así pues, solo queda esperar una horita para saber qué tiene preparado Xiaomi y, sobre todo, conocer lo que todos estamos esperando: el precio del Xiaomi Mi 11 en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11