Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el Unpacked de Samsung con nosotros: nueva familia Galaxy S22 y Galaxy Tab S8

Se filtra la fecha del evento Samsung Unpacked, en donde se presentarán los Galaxy S22

@evleaks

Vamos a hacer un directo en el que os iremos contando a tiempo real lo que Samsung tiene previsto presentar durante su Galaxy Unpacked. Lo haremos a través de YouTube, Facebook, Twitch y Twitter.

Los Samsung Galaxy S22 van a aterrizar esta tarde y desde Computerhoy.com os vamos a narrar en directo lo que la compañía va a anunciar esta tarde, que, por otro lado, se espera que sea algo más que los nuevos móviles top de Samsung.

Para ello haremos uso de nuestro formato de directo en vídeo, emitiendo online con nuestros compañeros Alejandro Alcolea (@Lherot) y Rubén Andrés (@Ruben_Andres76), los Jedi de nuestro Laboratorio de análisis y reviews.

Os dejamos las últimas filtraciones de la familia Galaxy S22 y el Galaxy Tab S8. Además de que Samsung también ha querido aclarar que la presentación podrá verse en el Metaverso.

Os dejamos el vídeo integrado desde YouTube y os animamos a que comentéis en directo con nosotros en cualquiera de nuestros canales ya que podremos interactuar en tiempo real con vosotros.

Al fin y al cabo somos una gran familia en Computerhoy y queremos que la experiencia sea común para todos y todas y disfrutar de este tipo de presentaciones juntos.

Podéis seguir el Galaxy Unpacked y seguirnos en nuestro canales y perfiles en:

Os adelantamos que va a haber sorpresas en el directo y que podréis ver cosas en exclusiva con nosotros y hasta aquí podemos leer... 

Nos vemos a las 16:00 de hoy, después de comer y listos para ver cómo mínimo 3 ó 4 nuevos dispositivos según las filtraciones dentro de la gama de smartphones y tablets top.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.