Logo Computerhoy.com

Sigue el Mundial de Rusia con las herramientas de Google

Mundial de fútbol de Rusia

El próximo jueves 14 de junio arranca el Mundial de Rusia 2018 y nadie se lo quiere perder. Si quieres mantenerte puntualmente informado, Google pone a tu disposición una serie de herramientas para seguir la Copa Mundial de la FIFA y no se te escape nada.

En primer lugar, la compañía de Mountain View ha preparado el buscador para proporcionarte toda la información que necesites con rapidez y de un vistazo. Encontrarás las tablas con los grupos, las principales estadísticas y los jugadores más destacados en la página de resultados cuando busques cualquier palabra clave relacionada con el evento deportivo. Por otra parte, también tienes la posibilidad de elegir ver cada partido en directo o mantenerte al día de cómo va el marcador.

En segundo lugar, en la página de Google Trends también podrás ver información relevante relacionada con el Mundial de Fútbol. Puedes consultar en un gráfico interactivo cuáles son las selecciones y los encuentros que están suscitando un mayor interés en el buscador, ver un gráfico de los partidos ya celebrados para comparar el interés en las búsquedas de ambos equipos durante el encuentro y analizar cuál es la selección más buscada en cada país en cada momento. 

Google Assistant también te ofrecerá mucha información de la Copa del Mundo, y por eso consideramos que es una de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia. Si tu móvil Android tiene menos de dos años de antigüedad es casi seguro que ya está disponible en tu smartphone.

El asistente de Google te permite preguntar por el calendario de partidos y horarios, por los posibles ganadores de un partido o del campeonato, por curiosidades sobre el fútbol e incluso por sus jugadores y selecciones favoritas.

Compra un televisor para ver el Mundial 2018 por menos de 400 euros

Y si lo que quieres es descubrir bares para ver el fútbol u otro tipo de establecimientos, a partir del 14 de junio Google Maps contará con la categorías de "Sitio ideal para ver los deportes", donde se mostrará un listado de lugares a los que puedes asistir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.