Logo Computerhoy.com

Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 9 en directo

Samsung Galaxy Note 9

Tras semanas de rumores, el Samsung Galaxy Note 9 ya está aquí. La compañía surcoreana se ha vestido de gala para presentar el nuevo teléfono de gama alta para esta recta final del 2018, y, por fin, podemos conocer todos los detalles del Samsung Galaxy Note 9.

La presentación del Samsung Galaxy Note 9 ha despertado mucho interés estas últimas semanas. Sí, es el móvil de gama alta de Samsung para esta segunda mitad de 2018, pero también es el móvil que podría llevarse la exclusiva del juego para móviles más deseado, Fortnite Battle Royale

Han sido semanas de rumores que nos hablaban de su diseño, filtraciones sobre características y demás detalles, pero la más llamativa era la supuesta exclusividad de Fortnite Battle Royale. Sin embargo, ya falta menos no solo para saber si Fortnite será exclusivo de Samsung durante unas semanas, sino para conocer todas las características del Galaxy Note 9.

Sigue la presentación oficial del Galaxy Note 9 en directo

En la presentación del Samsung Galaxy Note 9, la compañía surcoreana desvelará todos los detalles del terminal y, aunque se realizará en Nueva York, a nosotros nos pillará a una buena hora. De hecho, será a las 17:00 cuando podremos seguir la presentación del Samsung Galaxy Note 9, y podremos hacerlo en directo.

A través de los canales oficiales de Samsung, podremos seguir el streaming del Galaxy Note 9 en directo. Podréis acceder a través de este enlace. Sin embargo, también se podrá seguir la presentación Unpacked del Galaxy Note 9 a través del streaming que os dejamos aquí abajo:

Nosotros estamos en Nueva York para asistir al evento en directo y os daremos todos los detalles de Samsung Galaxy Note 9, y nuestras impresiones con el terminal, en cuanto se presente de forma oficial el nuevo gama alta de la compañía surcoreana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung