Logo Computerhoy.com

La siguiente gran actualización de Windows 11 llegará más tarde de lo esperado

Windows 11 22H2

Si bien la llamada 22H2 es la actualización que llega para dejar Windows 11 en perfecto estado, ideal para instalar el sistema operativo en cualquier equipo. En Microsoft ya tienen planes para lanzar la tercera gran actualización. Pero no llegará este año.

Como bien sabes, la actualización 22H2 es inminente, así lo confirmó hace dos semanas Microsoft de forma oficial. Por eso la mirada de la compañías está puesta en mejorar y actualizar el sistema operativo tras ese lanzamiento. Porque arreglar y completar un OS es una tarea sin fin.

Microsoft ya está preparando la segunda gran actualización de Windows 11 para finales de 2023, que se llama internamente 'Sun Valley 3', o 'Copper', con un mayor enfoque en las mejoras táctiles para los dispositivos estilo tablet y ordenadores con pantalla táctil.

Según Windows Latest, la 23H2 pretende basarse en Sun Valley 2 con mejoras en las aplicaciones existentes de Windows 11, al tiempo que podría añadir un "modo tableta" similar al de Windows 10.

En cuanto a Sun Valley 2 parece estar preparándose para su lanzamiento a finales de 2022, con correcciones de errores que están siendo empujados a través de las Builds Insider, que permite a los usuarios probar la actualización principal antes de que esté disponible para todo el mundo.

Sin embargo, con el cambio a un lanzamiento anual de características, al igual que los esfuerzos de Apple, sería bueno que Microsoft anunciara cuándo llegan ciertas características, en lugar de simplemente mostrarlas.

Lo que se espera de Sun Valley 3 es que, al menos, se conozcan los planes que tiene y cuándo llegará. De este modo, los usuarios empresariales y los desarrolladores podrán preparar sus organizaciones y aplicaciones para aprovechar las nuevas características.

Apple M2

Apple ya ha trazado sus actualizaciones para macOS, iOS y iPadOS, entre otros, con un lanzamiento en "otoño". Y aunque es una fecha de lanzamiento vaga, al menos da a todos sus usuarios una idea de cuándo llegarán estas actualizaciones.

Y esto es lo que se le pide a Microsoft, de este modo los usuarios estarán deseando probar sus nuevas características favoritas, especialmente cuando hayan comprado un nuevo portátil o tableta, en lugar de estar preguntándose sobre cuándo llegarán a sus dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.