Logo Computerhoy.com

Una de las sillas de oficina que arrasa en Amazon, rebajada a solo 85 euros

Silla SONGMICS OBG56BR Racing

Amazon / getty

Tener una buena silla para trabajar en casa es fundamental, y no faltan modelo de todo tipo y condición. Uno de los más asequibles lo vende Amazon.

Poco a poco trabajar desde casa se está haciendo habitual, y es que muchas empresas han apostado por el teletrabajo en mayor o menor medida, algo que obliga también a adaptar un espacio en casa para ello, una zona que te permita desarrollar tu actividad de forma cómoda.

Para eso necesitas un ordenador, un escritorio y una silla, y este último elemento es clave para mejorar la ergonomía y evitar problemas de salud. Si buscas una silla de oficina, hay cosas que debes tener en cuenta sí o sí, aunque el precio es sin duda una de las más importantes.

Si tu presupuesto es ajustado, buenas noticias: hay un modelo en Amazon que cuenta con excelentes opiniones y que está a un precio bastante atractivo ahora. Es la Songmics Racing y cuesta solo 84,99 euros de forma temporal.

Silla Songmics Racing en Amazon

Normalmente cuesta en torno a 100 euros, de ahí que acumule ya casi 15.000 comentarios de usuarios de Amazon que la han comprado y probado, con éxito, y es que la valoración media de los mismos es de 4,5 estrellas nada menos.

Está a la venta en varios colores, como por ejemplo rojo, gris o naranja, tu eliges la que más te guste estéticamente ya que todas cuestan más o menos lo mismo.

Es un modelo básico, eso sí, sin reposacabezas ni cojín lumbar, dos extras que cada vez son más habituales, aunque sí que se puede reclinar y además regular en altura, así que en relación calidad-precio no está nada mal.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por supuesto, hay otros modelos de sillas de oficina baratas que merecen la pena y que están en tiendas como Amazon, pero también en otras viejas conocidas como es el caso de IKEA, y es que la tienda sueca tiene varios modelos de sillas gamer de bastante éxito también.

Por supuesto, Amazon ofrece envío gratuito en este producto, que supera los 29 euros, umbral a partir del cual la tienda asume todos los gastos de envío a cualquier parte de España incluso si no tienes cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas