Logo Computerhoy.com

Con este sistema en malla de dos routers tendrás el mejor WiFi en toda la casa y ahora en oferta a solo 47 euros

Tenda Nova MW3

Depende donde tengamos instalado nuestro router principal en nuestro hogar, es probable que en ciertos puntos de la casa la conexión a Internet sea más lenta de lo normal, privándonos de poder disfrutar de todos esos gigas de velocidad que tenemos contratados con nuestro operador.

Es por ello, que los routers Mesh o en malla son una de las mejores soluciones al respecto para rebotar la conexión principal según donde estemos en el hogar, y por lo tanto siempre contar con la máxima velocidad de conexión posible.

Y ahora encontramos un pack de dos routers en malla de la marca Tenda Nova MW3 a solo 47,98 euros en Amazon, en un producto que vas a poder recibir en los próximos días en la comodidad de tu casa y con total garantía.

Con este sistema en malla de dos routers tendrás el mejor WiFi en toda la casa y ahora en oferta a solo 47 euros

Este sistema de dos routers en malla a solo 47,98 euros es muy fácil de instalar, dado que es plug and play, y este pack en concreto cuenta con una cobertura de hasta 200 m².

Esta tecnología admite hasta 40 dispositivos conectados al mismo tiempo, con una señal más potente capaz de traspasar las paredes ofreciendo más cobertura, independientemente de que nos encontremos incluso a varios pisos de la instalación original.

A diferencia de los routers de los operadores comunes, este pack se integra en cualquier entorno debido a su diseño, siendo incluso un elemento decorativo para que no desentone e incluso pase desapercibido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte se trata de un sistema de routers compatibles con todos los proveedores de Internet, también compatible con Alexa, Smarts TV, sistemas de seguridad y otros.

Así que con este producto ya no tendrás excusa para tener siempre la máxima conexión de Internet en tu hogar independientemente de que incluso te encuentres en el garaje o incluso en el ático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas