Logo Computerhoy.com

Skype tiene una función para hacer videollamadas sin registros ni descargas, por si no te fías de Zoom

Meet Now

Las aplicaciones de videollamadas están contando con una segunda juventud debido al momento complicado de salud global en el que vive envuelto gran parte del mundo, y Skype quiere darte a conocer una función muy interesante.

Skype ha anunciado en redes sociales la característica Meet Now, algo que nos permitirá crear un enlace para una videollamada que podemos compartir con familiares o amigos sin la necesidad ni de registrarnos ni tampoco de descargarnos una aplicación.

A través de la página oficial de Meet Now se nos dan todas las instrucciones para realizar una videollamada sin necesidad de descargas ni de realizar registros. Para ello primero debemos generar un enlace, después compartir este enlace con cualquier persona con la que queramos mantener una videollamada, y finalmente unirnos a través de ese enlace o esperar a que se nos unan.

Meet Now

Si acaso una de las personas que pinche sobre dicho enlace cuenta con Skype se abrirá a través de la aplicación, pero si no tuviera la aplicación de Skype la videollamada sería a través del navegador en el que se haya introducido el enlace.

Estas vídeo llamadas pueden guardarse durante 30 días para revisarlas más tarde, aunque en ese caso no es muy aconsejable si lo que buscas es total privacidad. También permite a los usuarios difuminar el fondo antes de ingresar a una llamada.

Tras los problemas de seguridad y privacidad experimentados por la aplicación Zoom, ahora muchas personas están buscando otras alternativas, y Skype ha querido aprovecharse de este momento para desvelar esta característica bastante sencilla de aprovechar. En vista de que las personas pasan la mayoría del tiempo en sus casas, están ahora utilizando distintas aplicaciones para comunicarse tanto con familiares como con amigos, o incluso también para tener reuniones de trabajo.

[Vía: Fossbytes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.