Logo Computerhoy.com

Smark Translator traduce más de 37 idiomas en tiempo real

El idioma nunca más volverá a ser una barrera en tus viajes gracias a Smark Translator, un dispositivo capaz de traducir más de 37 idiomas en tiempo real. Cuenta con una tarjeta SIM integrada con la que se puede contratar una tarifa plana de roaming en más de 100 países, y también dispone de un modo offline para traducir sin conexión.

Smark Translator se trata de un traductor modular desarrollado por la startup Misway Tech que garantiza una traducción precisa y natural gracias al uso de redes neuronales. De acuerdo con el fabricante, el dispositivo es compatible con los cuatro mejores motores de traducción Neural Machine Translation (NMT), entre ellos Google Translate lo que le permite predecir la probabilidad de una secuencia de palabras y modelas oraciones completas para ofrecer los mejores resultados.

El dispositivo se compone de tres módulos. El módulo central equipa una pantalla táctil LCD a color, y cuenta con dos módulos en los extremos con micrófonos integrados, que se pueden soltar y entregárselo a la persona con la que estamos hablando para efectuar la traducción. 

Estos son los traductores electrónicos más vendidos de Amazon España

Smark Translator se puede utilizar en modo individual con un solo micrófono para efectuar una comunicación rápida, por ejemplo para pedir la comida en un restaurante o para solicitar indicaciones. Si quieres hablar mantener una conversación más profunda con otra persona puedes usar los dos módulos de micrófono, y el sistema traducirá en formato de texto y voz lo que va diciendo cada uno de los participantes.

Además, también dispone de un modo de grupo en el que pueden mantener una conversación varias personas. Esto es posible gracias a que se pueden interconectar varios Smark Translator cercanos, y cada participante puede hablar a un módulo de micrófono.

Estos son los idiomas más fáciles y más difíciles de aprender, según la ciencia

El dispositivo se conecta a Internet para efectuar las traducciones. Para ello, cuenta con una ranura para tarjeta SIM, donde puedes insertar una tarjeta propia o contratar el servicio de tarifa plana con roaming en más de 100 países que ofrece el fabricante. También cuenta con traducción offline para que traduzcas sin conexión.

Misway Tech ha puesto en marcha una campaña de KickStarter para conseguir la financiación que necesita para lanzar el dispositivo al mercado. El proyecto estará activo hasta el jueves 11 de octubre, y si quieres apoyarlo puedes hacerte con el traductor a cambio de una contribución de 159 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo