Logo Computerhoy.com

Las fundas con batería de los iPhone 11 ahora traen un botón para la cámara

Yaiza Portillo

Smart Case iPhone 11

La duración de la batería es una de las grandes preocupaciones que tienen muchas personas y Apple lo sabe, por eso creó carcasas con batería para sus iPhone. Este accesorio de Apple ya se ha vuelto el favorito de muchos usuarios porque ayuda a mantener la batería de sus teléfono siempre completa. Esta vez la compañía ha hecho oficial el lanzamiento en EEUU de sus nuevas Smart Battery Case para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y muy pronto llegarán a España y tienen una novedoso añadido.

El lanzamiento de nuevos iPhones requiere el lanzamiento de nuevos complementos y Apple ha anunciado que ya están disponibles sus famosas carcasas Smart Battery Case para los últimos modelos. Estas carcasas son perfectas para mantener tu iPhone con la batería siempre a punto como ya te explicamos en esta noticia. La novedad de las nuevas carcasas es que incluyen un botón dedicado a la cámara.

La apuesta de Apple este año para sus Smart Battery Case ha sido añadir un botón dedicado a la cámara en las fundas para los nuevos modelos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Este botón activa la app cuando el iPhone está bloqueado y facilita a los usuarios la realización de fotografías y videos, en función de la pulsación que llevemos a cabo.

Detalle Smart Case iPhone 11

Las fundas de batería inteligente son perfectas para mantener tu móvil con batería incluso en situaciones donde no puedas tener ningún enchufe o ningún cargador cerca. Aunque este año los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max no pecan tanto en batería como generaciones anteriores, tal y como señalamos en nuestro análisis del 11 Pro Max, estas fundas son de gran utilidad en caso de largos desplazamientos o situaciones donde no puedes cargar tu dispositivo. Apple ha afirmado que estas fundas pueden aportar un 50% más de duración adicional.

Aunque de momento solo se encuentran disponibles en la página de Apple de Estados Unidos es muy probable que pronto lleguen a España. El precio de estas carcasas es de 149 euros, independientemente del modelo de iPhone que poseas.

Qué trae de nuevo la cámara de los iPhone 11, Pro y Max

Qué trae de nuevo la cámara de los iPhone 11, Pro y Max

Por primera vez Apple monta hasta tres sensores en sus smartphones, incluyendo un ultra gran angular. Vamos a ver qué hay de nuevo en las cámaras de los iPhone 11.

Lee el reportaje

Pero Apple ha dado un paso más en la funcionalidad de de estas fundas añadiendo un nuevo botón dedicado exclusivamente a la cámara. Este botón nos regala la posibilidad de ganar rapidez para que capturemos los mejores videos o fotos. La cámara se activa cuando el usuario pulse este botón, independientemente de si el teléfono está bloqueado o no. En función de la utilidad que le des, realiza fotos o videos: si lo pulsas rápido el iPhone realiza una foto, en cambio si lo mantienes pulsado realiza un video.

La Smart Battery Case es compatible con cargadores Qi así puedes cargar tu funda y tu iPhone en el mismo momento. También funciona con carga rápida USB-PD y ofrece soporte para accesorios Lightning.

Estéticamente el botón es la única novedad, ya que el resto del diseño de la funda es igual que en modelos anteriores. Las Smart Battery Case están disponibles en los colores blanco y negro para el iPhone 11, mientras que los propietarios de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrán elegir el rosa como tono adicional.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.