Logo Computerhoy.com

La Smart Home de Xiaomi incorpora un reloj con Google Assistant y una cámara de vigilancia 2K

Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi

Xiaomi ha aprovechado la presentación del Redmi Note 9T para dar a conocer dos nuevos dispositivos de su Smart Home: Mi Smart Clock, un reloj inteligente con Google Assistant, y Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, unan nueva cámara de vigilancia para el hogar. Estas son sus características y precio.

Xiaomi ha estrenado este 2021 presentando los nuevos móviles Redmi, los Redmi Note 9T y Redmi 9T. Pero, como viene siendo habitual, la marca china ha aprovechado el evento para anunciar otros productos. En esta ocasión hemos conocido dos nuevos dispositivos de la Smart Home de Xiaomi: Mi Smart Clock y Mi 360º Home Security. 

Xiaomi Mi Smart Clock es un reloj con Google Assistant que en la práctica ofrece algunas de las funciones que encontramos en las pantallas inteligentes, como Google Nest Hub o Amazon Echo Show. Cuenta con un diseño minimalista con una carcasa blanca, en la línea de los demás dispositivos de la marca para el hogar, de manera que encaja a la perfección en cualquier dormitorio o en otra estancia de la casa.

El nuevo reloj de Xiaomi está equipado con una pantalla táctil de 3,97 pulgadas que te permite consultar la hora, el parte meteorológico o el calendario, y también funciona como un marco de fotos digital. Dado que se trata de un reloj despertador, dispone de un modo especial de alarma que va aumentando el brillo de la pantalla y el sonido de manera gradual para que puedas despertarte de una forma más natural.

Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Clock tiene incorporado el asistente de Google, de manera que puedes utilizarlo como centro de control de los demás dispositivos de tu Smart Home. Además, también tiene un Chromecast integrado,  y es posible reproducir vídeo en streaming de los dispositivos de seguridad compatibles.

El precio del nuevo reloj de Xiaomi con Google Assistant será de 49,99 euros. Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta en España, así que tendremos que esperar a la confirmación de la compañía.

Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, nueva cámara de vigilancia de Xiaomi

Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K

Xiaomi

El segundo dispositivo de la Smart Home de Xiaomi que hemos conocido hoy es la Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, la nueva cámara de videovigilancia de la marca china. El dispositivo destaca por su capacidad para grabar vídeo a una resolución de 2.304 x 1.296 px, y gracias al sensor de imagen de alta sensibilidad y a la apertura de la lente (f/1.4), captura imágenes brillantes con buen nivel de detalle incluso en condiciones de poca luz. Además, incorpora un modo nocturno con vídeo en color.

La nueva cámara de vigilancia de Xiaomi es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que es posible controlarla mediante comandos de voz. Cuenta con un algoritmo que permite detectar a las personas mediante inteligente artificial, y mantiene informados a los usuarios mediante mensajes automatizados. 

Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi

Está equipada con micrófonos duales que permiten establecer una comunicación bidireccional, y también dispone de un modo privado para que la cámara se oculte y deje de grabar cuando lo desee el usuario.

El precio de la cámara Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro será de 59,99 euros, aunque al igual que en el caso del reloj no sabemos cuándo se pondrá a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi