Logo Computerhoy.com

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, así son las nuevas cerraduras inteligentes de Nuki

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, así son las nuevas cerraduras inteligentes de Nuki

Nuki

Nuki acaba de presentar dos nuevas cerraduras que llegan para conseguir que las puertas sean seguras y, además, no necesitemos de llaves para poder abrirlas.

Los móviles o relojes no son los únicos aparatos inteligentes. En los últimos años han salido al mercado una serie de dispositivos pensados para el hogar y que tienen como cometido mantener fuera a personas indeseadas. Sí, hablamos de las cerraduras inteligentes.

Estos gadgets parecen haber llegado para quedarse y Nuki cuenta con nuevas propuestas que acaba de presentar este mismo día. Las nuevas cerraduras son la Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, dos gadgets que pretenden que te olvides de las llaves y que tengas toda la certeza de que tu casa está segura.

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, así son las nuevas cerraduras inteligentes de Nuki

Estas dos cerraduras inteligentes son la tercera generación de dispositivos de este estilo así que aterrizan con mejoras tanto en diseño como en prestaciones. Tanto el modelo Smart Lock 3.0 como el modelo Smart Lock 3.0 Pro mantienen la practica instalación sin ningún tipo de agujero u obra en la puerta.

A nivel de prestaciones las diferencias recaen en que el modelo Smat Lock 3.0 de Nuki es una actualización sobre la versión anterior, se mantienen tanto la gestión mediante el Nuki Bridge. El modelo que llega con el apellido Pro lo hace gracias a que ahora integra una batería y no necesita el enlace mencionado para ser gestionado en la distancia.

Nuki ha conseguido que el modelo Pro esté bastante por encima del modelo más convencional, puede que esto parezca algo que no haya que tener en cuenta, pero también ha hecho que el precio de la cerradura básica sea más económico. El modelo Smart Lock 3.0 se queda en 149 euros y va hasta los 249 euros en el modelo Pro.

Eso sí, Nuki no solo ha presentado estas nuevas cerraduras en el día de hoy. También han lanzado al mercado una serie de accesorios como el Nuki Door Sensor que permitirá conocer el estado de la puerta, saber si está cerrada o abierta desde el teléfono móvil, llega con un precio de 39 euros.

Además, mezclando lo clásico y lo moderno, Nuki ha anunciado un cilindro universal que ha pasado estándares de seguridad SKG y que permitirá abrir la puerta con la llave física, aunque la cerradura Nuki tenga cerrada por dentro la puerta. Todo esto gracias a contar con doble embrague, el precio será de 79 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Domótica