Logo Computerhoy.com

Smart Monitor M7, la TV de Samsung que haces inteligente con un Galaxy

Samsung Smart Monitor M7

¿Es un monitor? ¿es un televisor? Sí a todo porque se trata de un dos en uno y es la nueva propuesta de Samsung. Por una parte tenemos un monitor IPS de 32 pulgadas 4K con el que podemos ver la tele y por otra parte, junto con un móvil Galaxy, un ordenador de sobremesa.

Los televisores inteligentes están a la orden del día y eso puede que nos haga gastar dinero extra porque, ¿ya que tenemos un monitor, por qué no usarlo como televisor? O viceversa. En este caso, el Smart Monitor M7 es un monitor con función de televisión inteligente.

Smart Monitor M7 tiene conexión WiFi, Bluetooth e incluso compatibilidad con Samsung DeX. Además de esto, El monitor es compatible con AirPlay 2, que dicho con otras palabras, nos permite enviar contenido desde nuestro iPhone, iPad o Mac al Smart Monitor con solo un gesto.

La integración entre la familia Galaxy está más que asegurada, por eso en el título decíamos que solo hará falta un móvil Galaxy de última generación para convertir al Smart Monitor M7 en un ordenador. 

Samsung Smart Monitor M7

Lo fabuloso de esto es que al tener conexión a Internet, nos permite trabajar con él sin necesidad de conectarlo a otra fuente como un portátil o torre. La nueva propuesta de Samsung incluye compatibilidad con las aplicaciones de Microsoft Office.

El Smart Monitor M7 dispone de un panel IPS de 32 pulgadas, calidad 4K UHD (3.840 x 2.160 px), HDR10, 60 Hz de frecuencia de refresco y altavoces incorporados de 5W. En lo que respecta a la conectividad, tenemos Bluetooth 4.2, WiFi 5, HDMI 2.0, USB-C y USB-A.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

Si ya estamos familiarizados con los televisores inteligentes de Samsung, sabremos que el sistema operativo que usan es Tizen. Así que en el Smart Monitor M7 podremos ver Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, entre otras apps de contenido bajo demanda, navegar por Internet e incluso jugar a algunos juegos.

Aún no se ha presentado en Europa, pero Samsung lo hará a finales de este mes de noviembre y tiene un precio de venta recomendado de 400 dólares, y a ver en cuánto se queda cuando llegue a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung