Skip to main content

Este Smart TV 4K HDR de 43 pulgadas está en oferta y solo cuesta 300 euros

Hisense H43BE7000

22/11/2019 - 17:30

¿Pensando en cambiar de televisor? Si quieres renovar el TV del salón o te gustaría instalar una tele en tu habitación, no tienes que esperar hasta el Black Friday: ya tienes la oportunidad de aprovechar ofertas en Smart TV para hacerte con un buen modelo al mejor precio.

En concreto, ahora mismo tienes el Hisense H43BE7000 rebajado en Amazon España. Se trata de un televisor de 43 pulgadas con resolución 4K UHD y HDR que tiene un descuento del 14% y lo puedes comprar por solo 299,99 euros

Este Smart TV de Hisense ofrece imágenes nítidas, claras y de calidad. Es capaz de reproducir contenidos 4K en streaming de aplicaciones como Netflix o YouTube, también mejora imágenes 2K a 4K mediante algoritmos de escalado UHD, y puede decodificar y reproducir vídeos comprimidos por H.265.

H43BE7000

H43BE7000

Este televisor con resolución 4K y panel ULED de HiSense cuenta también con Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.

El televisor también integra tecnología Wide Color Gamut, Dolby Vision HDR y HDR 10+ para ofrecer imágenes con la mejor calidad de color y contraste. Además, gracias a la tecnología MEMC de estimación y compensación del movimiento, reduce el desenfoque y favorece la fluidez en las escenas con movimiento rápido, por ejemplo en los deportes. 

También cuenta con inteligencia artificial para reconocer las escenas y ajustar los parámetros de manera automática. Así no tienes que seleccionar manualmente el modo de imagen cada vez que cambies de canal. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En lo que a sonido se refiere, el Hisense H43BE7000 integra DTS Studio Sound para ofrecer una experiencia auditiva envolvente e inmersiva. Y con la función dbx-tv puedes disfrutar de un sonido más profundo y rico sin necesidad de barras de sonidos ni altavoces externos.

En resumen, este Smart TV de Hisense te ofrece unas buenas prestaciones para lo que cuesta ahora mismo, por lo que es una buena oportunidad para comprar un TV 4K HDR por menos de 300 euros.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
H43BE7000

H43BE7000

Este televisor con resolución 4K y panel ULED de HiSense cuenta también con Smart TV, HDR y sonido Dolby. Pese a sus buenas prestaciones, tiene un precio muy asequible.