Skip to main content

Esta Smart TV 4K mide 55" y tiene un precio bastante barato: cuesta 379€ con envío gratis

Samsung UE55NU7093

04/05/2020 - 14:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No son pocas las TV 4K en oferta estos días, aunque pocas veces vemos bajar tanto de precio un modelo de 55" como este de Samsung, que tiene Smart TV y varias características imprescindibles.

Hablamos de la Samsung UE55RU7172, que Ebay tiene rebajada a menos de 400 euros, precio que ya de por sí es bastante bajo cuando hablamos de un modelo de televisor que tiene 55 pulgadas de diagonal.

No cabe duda de que es una buena oferta si buscas una Smart TV 4K que sea barata pero que vaya algo más allá de las 43" que ofrece la mayoría de estas TV cuando se mueven en esta franja de precios. En este caso en concreto, el precio que Ebay ha fijado es de 379€.

Samsung UE55RU7172

Samsung UE55RU7172

El televisor de Samsung con un tamaño de 55 pulgadas, resolución UHD 4K y panel LED con soporte para HDR10+ más económico de la marca. Tiene un diseño de perfil pequeño, muy delgado y compatible para montarlo en paredes.

Es un producto nuevo, precintado y con dos años de garantía, vendido por un vendedor que acumula más de un 98% de opiniones positivas en Ebay, tienda que poco a poco se ha ido transformando a lo largo de los años y que ahora tiene uno de los mejores catálogos en tecnología que puedas encontrar.

Además, ofrece algunas opciones interesantes, como por ejemplo la de pagar con PayPal, plataforma de pagos que te garantiza un reembolso del 100% de tu compra si finalmente el producto no llega, algo que no tiene por qué ocurrir.

El envío es bastante rápido: en apenas 6-7 días laborables tendrás tu televisor en casa, listo para usarlo.

En Amazon, por poner el ejemplo más claro, es prácticamente imposible encontrar una Smart TV 4K por menos de 400 euros de precio, y menos aún de una marca de total y absoluta confianza como es Samsung.

Eso sirve para hacernos una idea de cómo de agresiva es esta oferta de Ebay en la TV 4K de Samsung, ideal si lo que buscas es un televisor que pueda llenar prácticamente todo tu salón, para verlo a una distancia bastante amplia.

Como tiene HDR y Smart TV, podrás ver todas las plataformas de streaming habidas y por haber en la mayor calidad posible a día de hoy, al menos para los usuarios normales.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Samsung UE55RU7172

Samsung UE55RU7172

El televisor de Samsung con un tamaño de 55 pulgadas, resolución UHD 4K y panel LED con soporte para HDR10+ más económico de la marca. Tiene un diseño de perfil pequeño, muy delgado y compatible para montarlo en paredes.

Y además