Logo Computerhoy.com

Smart TV 4K Samsung en oferta por el Cyber Monday: 55 pulgadas por sólo 419 euros

- Actualizado:
Samsung UE55NU7172

Las TV 4K en oferta por el Cyber Monday 2018 parece que van a ser las protagonistas de este año, sobre todo porque la tecnología Ultra HD baja constantemente de precio, situándose en franjas que ya pueden considerarse como muy competitivas.

En este caso, hablamos de una Smart TV 4K Samsung de 55 pulgadas en oferta en Ebaypor sólo 419 euros, un descuento considerable si tenemos en cuenta que está valorada en 579,99€ como PVP habitual.

Este modelo concreto cuenta con resolución Ultra HD y HDR, así que podrás disfrutar al máximo de todos los contenidos. Con cuatro puertos HDMI, WiFi, Smart TV y dos USB no tendrás tampoco limitaciones en cuanto a conectividad.

Accede aquí a esta promoción de Ebay por el Cyber Monday

El modelo concreto es el Samsung UE55NU7023, una oferta más que interesante en un televisor de gama media dentro del amplísimo catálogo que la marca coreana tiene ahora mismo en el mercado.

Su diseño, como se aprecia en la imagen de apertura, también es espectacular. Luce sin problemas tanto si usas su soporte como si la colocas en la pared, algo que no todas las TV pueden decir.

Además, no es el unico televisor 4K de Samsung en oferta en este Cubr Monday, sino que hay algunos más de esta marca y de otras que alcanzan un precio mínimo histórico.

Con estos descuentos es difícil no argumentar que es el mejor momento para comprar una TV 4K barata. En todos los casos se trata de un vendedor con un 98% de reseñas positivas y envío nacional desde España con garantía.

Si este modelo no te termina de convencer, también acaba de bajar de precio del LG 49UK6470PLC, otro modelo de 55 pulgadas 4K que acaba bajar 250 euros su precio, hasta unos ajustados 449 euros (un 36% de descuento), con envío incluido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas