Skip to main content

La Smart TV 4K de Xiaomi baja a sólo 296 euros: así la puedes comprar más barata gracias a un código

Mi TV 4S

03/07/2020 - 12:00

Xiaomi ya tiene varios modelos de televisores a la venta. Ahora puedes conseguir el modelo 4K de 43 pulgadas a precio de récord, y con envío totalmente gratis.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que Xiaomi es de sobra conocida por sus móviles, cada vez tiene más dispositivos a la venta en Occidente, al margen de aquellos más curiosos y llamativos que sólo puedes comprar en España. Una de las últimas de sus ampliaciones de catálogo viene por el apartado de los televisores, con varios modelos de distintos tamaños y bastantes cosas en común.

Por ejemplo, está la Xiaomi Mi TV 4S, el modelo 4K más barato de la marca, que tiene un precio oficial de 349€ en la tienda oficial. No obstante, ahora mismo puedes comprar este TV por sólo 296€ en Ebay si aplicas el código descuento PQ32020 antes de pagar.

Mi TV 4S 43"

Mi TV 4S 43"

EL Mi TV 4S de 43'' es un televisor 4K con posibilidad de reproducir contenido en HDR. Cuenta con Android TV como sistema operativo y sonido DOlby DTS-HD.

El envío es desde República Checa y no pasará por tanto por aduanas, así que no hay cargos ocultos que inflen el precio final.

Se trata de un producto completamente nuevo y precintado, a estrenar y con dos años de garantía. El vendedor acumula un 98% de reseñas positivas en esta tienda, algo que no es nada fácil de conseguir.

Hablamos de un televisor que cuenta no sólo con 4K, sino con una característica que lo hace más que interesante: Android TV, un sistema operativo desarrollado por Google para televisores y que facilita bastante el uso de los mismos.

Por ejemplo, significa que viene con un Chromecast integrado, que puedes instalar apps desde Google Play (no todas, pero sí muchas de las que conoces de tu móvil) y que también puedes hacerlo con una APK, el equivalente en Android a los .exe de Windows.

Hemos tenido la oportunidad de probar el modelo de 55" de tamaño, con especificaciones muy parecidas, aunque de mayores dimensiones, claro está.

Las posibilidades que ofrecen superan por mucho a las de otros televisores, y eso sin tener en cuenta que no es ni mucho menos habitual comprar televisores 4K por menos de 300 euros, al menos por el momento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.