Logo Computerhoy.com

La Smart TV 4K de Xiaomi baja a sólo 296 euros: así la puedes comprar más barata gracias a un código

Mi TV 4S

Xiaomi ya tiene varios modelos de televisores a la venta. Ahora puedes conseguir el modelo 4K de 43 pulgadas a precio de récord, y con envío totalmente gratis.

Pese a que Xiaomi es de sobra conocida por sus móviles, cada vez tiene más dispositivos a la venta en Occidente, al margen de aquellos más curiosos y llamativos que sólo puedes comprar en España. Una de las últimas de sus ampliaciones de catálogo viene por el apartado de los televisores, con varios modelos de distintos tamaños y bastantes cosas en común.

Por ejemplo, está la Xiaomi Mi TV 4S, el modelo 4K más barato de la marca, que tiene un precio oficial de 349€ en la tienda oficial. No obstante, ahora mismo puedes comprar este TV por sólo 296€ en Ebay si aplicas el código descuento PQ32020 antes de pagar.

Xiaomi Mi TV 4S 43"

EL Mi TV 4S de 43'' es un televisor 4K con posibilidad de reproducir contenido en HDR. Cuenta con Android TV como sistema operativo y sonido DOlby DTS-HD.
Mi TV 4S 43"

El envío es desde República Checa y no pasará por tanto por aduanas, así que no hay cargos ocultos que inflen el precio final.

Se trata de un producto completamente nuevo y precintado, a estrenar y con dos años de garantía. El vendedor acumula un 98% de reseñas positivas en esta tienda, algo que no es nada fácil de conseguir.

Hablamos de un televisor que cuenta no sólo con 4K, sino con una característica que lo hace más que interesante: Android TV, un sistema operativo desarrollado por Google para televisores y que facilita bastante el uso de los mismos.

Por ejemplo, significa que viene con un Chromecast integrado, que puedes instalar apps desde Google Play (no todas, pero sí muchas de las que conoces de tu móvil) y que también puedes hacerlo con una APK, el equivalente en Android a los .exe de Windows.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Hemos tenido la oportunidad de probar el modelo de 55" de tamaño, con especificaciones muy parecidas, aunque de mayores dimensiones, claro está.

Las posibilidades que ofrecen superan por mucho a las de otros televisores, y eso sin tener en cuenta que no es ni mucho menos habitual comprar televisores 4K por menos de 300 euros, al menos por el momento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas