Logo Computerhoy.com

Esta Smart TV de 55" con Android de TCL tiene un panel QLED y tien 154 euros de descuento

TCL QLED 55C725

TCL / Freepik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

TCL está consiguiendo las mejores QLED baratas del mercado y además cuentan con Google TV y Chromecast integrado.

Si estás buscando una nueva Smart TV con buena calidad de imagen, ahora mismo lo mejor que puedes encontrar son los paneles QLED, que ya no son exclusivos de Samsung y hay otros fabricantes que están apostando por ellos.

El ejemplo perfecto es TCL, una de las gigantes tecnológicas chinas que en España cuentan con bastantes televisores entre muchos otros productos. Ahora mismo si buscas una buena relación calidad precio en una TV QLED, esta TCL de 55 pulgadas te interesa.

El modelo QLED de 55 pulgadas de TCL ahora mismo ha bajado de precio a 555 euros. Un descuento de 154 euros frente a su precio anterior.

TCL QLED 55C725

Los paneles QLED ofrecen mejores niveles de brillo, negros profundos al iluminarse solo los píxeles que deben iluminarse y un alto nivel de contraste. A esto le añades que es una TV con soporte para vídeo 4K y obtienes una excelente TV para disfrutar de todas tus series y películas.

Otro de sus grandes puntos a favor es que TCL usa Google TV como sistema operativo. Es una versión de Android TV pero con una interfaz más fácil de usar y que te muestra contenidos que te pueden interesar según tus gustos.

Tendrás todas las apps de streaming que puedas necesitar, utilidades y hasta juegos. Además cuenta con el asistente de Google integrado y Chromecast.

Xiaomi TV Q2

Entre sus características está el soporte de contenidos en HDR10 Pro, modo de imagen para juegos, sistema de sonido 2.1 de ONKYO con Dolby Atmos y Dolby Audio y sorprendentemente vienen dos mandos a distancia, uno más tradicional con todos los botones que puedes necesitar y otro más compacto y funcional.

Tiene conexiones HDMI 2.1, por lo que puedes usarlo con consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X para aprovechar juegos en 4K a 120 Hz.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas