Logo Computerhoy.com

Smart TV kit: Google Home Mini y Chromecast 3 para hacer TVs inteligentes

smart tv kit google
LitheBeep (Reddit)

Una filtración nos muestra el Smart TV kit de Google, un pack que incluye un Chromecast de 3ª generación y el Google Home Mini para que cualquier TV sea inteligente.

La filtración nos llega de la mano de Android Police, que ha descubierto que el usuario LitheBeep de Reddit ha publicado una imagen en la que se puede ver el nuevo paquete que tiene previsto lanzar al mercado la compañía de Mountain View. 

Como puedes ver en la imagen de la portada de esta noticia, el Smart TV kit es un pack compuesto por un Google Home Mini y un Chromecast de tercera generación, que se diferencia de la versión anterior debido a que cuenta con una superficie mate en lugar de brillante, así como por la sustitución del logo de Chrome por una "G" de Google más pequeña.

Fire TV Stick, una de las mejores alternativas al Chromecast de Google

El valor de esta filtración no reside únicamente en el nuevo kit de Google para hacer que cualquier televisor sea inteligente, sino en que nos muestra de nuevo el Chromecast 3, la nueva versión del dispositivo de transmisión de contenido multimedia de la compañía de Mountain View que también pudimos ver hace unos días gracias a otra filtración.

Google todavía no ha presentado oficialmente el Chromecast 3, y se espera que lo haga el próximo 9 de octubre, en el evento en el que anunciará los nuevos Pixel 3, Pixel 3 XL y otros dispositivos Made by Google.

A la espera de la puesta de largo de la tercera generación del Chromecast, filtraciones anteriores ya nos han adelantado algunas de sus posibles características. Se espera que el dispositivo sea muy parecido a su predecesor, pero con algunas mejoras interesantes, como mejor alcance del WiFi a 5 GHz o conectividad Bluetooth para conectarse a los dispositivos con mayor facilidad y sin necesidad de acceso a Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.