Logo Computerhoy.com

Sí, ya es hora de cambiar tu Smart TV: hazlo con esta LG OLED de 48" con 4K y Dolby Vision por 699€

LG OLED48A16LA

LG

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Esta LG OLED de 43 pulgadas es una de las Smart TV con panel OLED más baratas de LG y que ahora está en oferta en PcComponentes.

Si buscas un nuevo televisor y el tamaño tiene que ser, si bien no de los más pequeños, que no sea demasiado grande, seguramente un tamaño de 43 pulgadas sea perfecta. Pero si quieres tener la mejora calidad de imagen posible, seguramente quieras invertir en OLED.

Esta Smart TV de 43 pulgadas LG OLED48A16LA es el televisor que estabas buscando. Es un modelo de 2021 que ya puedes encontrar en PcComponentes por 699 euros con envío gratis.

LG OLED48A16LA de 43" en PcComponentes

Con este panel OLED puedes conseguir los niveles de negros más puros posibles. Es una de las ventajas de esta tecnología, solo se iluminan los píxeles que lo necesita, de esta forma se consigue el color negro profundo al no tener una iluminación permanentemente.

Además, la tecnología OLED permite reproducir unos colores mucho más vibrantes que parece que las imágenes quieren salirse de la pantalla.

Incluso el nivel del brillo es mucho mayor. Por eso esta Smart TV es compatible con tecnología 4K, HDR10 Pro y Dolby Vision.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Tiene 2 altavoces de 10W cada uno, compatible con sonido Dolby Atmos, Dolby Digital y OLED Surround. Incluso cuenta con 3 puertos HDMI 2.0 y 2 puertos USB para reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento o usarlas para grabar contenidos.

Su sistema operativo webOS 6.0 es compatible con prácticamente todas las aplicaciones de streaming del momento, podrás descargar las que quieras y mantenerlas actualizadas.

Consigue esta Smart TV de 43 pulgadas con panel OLED de LG en una oferta exclusiva de PcComponentes. Solo te costará 699 euros y los gastos de envío son totalmente gratis.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.