Logo Computerhoy.com

Amazon acaba de rebajar más de 700 euros esta Smart TV OLED de 55" de Philips que además tiene Ambilight

Philips 55OLED804-12

Philips

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La Smart TV con panel OLED de Philips, que además incluye el sistema de iluminación Ambilight, tiene un descuento de más de 700 euros por tiempo limitado en Amazon.

Si encontrar una buena Smart TV es cada vez más fácil gracias a la bajada de precios que hay en la gama media, cuando queremos un televisor inteligente de gama alta el precio empieza a elevarse bastante, superando casi siempre los 1.000 euros.

Si estás buscando un nuevo televisor y lo quieres bueno y lo más barato posible, tienes la oportunidad de comprarte una Smart TV de 55 pulgadas y con panel OLED de Philipspor solo 889 euros.

Philips 55OLED804/12

Smart TV de 55 pulgadas con panel OLED, Android TV con el asistente de Google y Chromecast integrado y además el sistema de iluminación Ambilight.
55OLED804/12

Estamos hablando de una Smart TV premium de Philips que incorpora un panel OLED, por lo que te aseguras que los colores serán muy vivos, negros profundos y el nivel de brillo alto. Todo se traduce en una calidad de imagen muy alta y que sobre todo en contenido 4K impresiona.

Es compatible con vídeo 4K, HDR10+ y Dolby Vision. Su procesador de imagen P5 es capaz de mejorar cada fotograma que muestra la pantalla, además de escalar contenido inferior a lo más parecido posible al 4K.

Si eres fan de los televisores de Philips sabrás que destacan por encima de todas por el sistema Ambilight. Este modelo también lo incluye, un sistema de iluminación LED multicolor que es capaz de mostrar por la parte trasera colores que representan la imagen.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Ambilight es una de las mejores formas que encontrarás de mejorar la inmersión en películas, series o incluso en videojuegos.

Esta Philips 55OLED804/12 también cuenta con Android TV, por lo tanto tendrás acceso a todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar, incluyendo YouTube, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix y muchísimas otras.

También tiene integración con el asistente de voz de Google y cuenta con Chromecast.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El descuento de esta Smart TV es de 709 euros, el mayor hasta la fecha, lo que nos permite decir que estás ante el precio más bajo en la historia de este televisor de 55 pulgadas OLED.

Consíguelo por 889,99 euros con gastos de envío gratis y además  con entrega gratis siempre que seas socio de Amazon Prime. Si te das de alta ahora mismo tardarás un par de minutos y podrás probarlo gratis durante 30 días.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.