Skip to main content

Amazon acaba de rebajar más de 700 euros esta Smart TV OLED de 55" de Philips que además tiene Ambilight

Philips 55OLED804-12

Philips

15/11/2021 - 18:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Smart TV con panel OLED de Philips, que además incluye el sistema de iluminación Ambilight, tiene un descuento de más de 700 euros por tiempo limitado en Amazon.

Si encontrar una buena Smart TV es cada vez más fácil gracias a la bajada de precios que hay en la gama media, cuando queremos un televisor inteligente de gama alta el precio empieza a elevarse bastante, superando casi siempre los 1.000 euros.

Si estás buscando un nuevo televisor y lo quieres bueno y lo más barato posible, tienes la oportunidad de comprarte una Smart TV de 55 pulgadas y con panel OLED de Philips por solo 889 euros.

Estamos hablando de una Smart TV premium de Philips que incorpora un panel OLED, por lo que te aseguras que los colores serán muy vivos, negros profundos y el nivel de brillo alto. Todo se traduce en una calidad de imagen muy alta y que sobre todo en contenido 4K impresiona.

Es compatible con vídeo 4K, HDR10+ y Dolby Vision. Su procesador de imagen P5 es capaz de mejorar cada fotograma que muestra la pantalla, además de escalar contenido inferior a lo más parecido posible al 4K.

Si eres fan de los televisores de Philips sabrás que destacan por encima de todas por el sistema Ambilight. Este modelo también lo incluye, un sistema de iluminación LED multicolor que es capaz de mostrar por la parte trasera colores que representan la imagen.

Ambilight es una de las mejores formas que encontrarás de mejorar la inmersión en películas, series o incluso en videojuegos.

Esta Philips 55OLED804/12 también cuenta con Android TV, por lo tanto tendrás acceso a todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar, incluyendo YouTube, Disney+, HBO Max, Amazon Prime Video, Netflix y muchísimas otras.

También tiene integración con el asistente de voz de Google y cuenta con Chromecast.

El descuento de esta Smart TV es de 709 euros, el mayor hasta la fecha, lo que nos permite decir que estás ante el precio más bajo en la historia de este televisor de 55 pulgadas OLED.

Consíguelo por 889,99 euros con gastos de envío gratis y además  con entrega gratis siempre que seas socio de Amazon Prime. Si te das de alta ahora mismo tardarás un par de minutos y podrás probarlo gratis durante 30 días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además