Skip to main content

Esta Smart TV de Philips es de 70 pulgadas, tiene 4K y está muy por debajo de su precio habitual en Amazon: ¡639 euros!

Philips 70PUS7505/12

Philips / Getty Images

18/02/2021 - 11:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Haz espacio en tu salón: Amazon ha rebajado esta Smart TV 4K de Philips de 70 pulgadas, para que disfrutes de tus series y películas favoritas con una calidad de cine.

Si estás pensando en renovar tu televisor y quieras pasarte al mundo de las Smart TV, estás de suerte: hay una oferta en Amazon de un televisor inteligente con muy buena calidad, muy buen tamaño y con un 20% de descuento sobre su precio habitual.

Hablamos de una Smart TV de Philips de 70 pulgadas. ¡70 pulgadas! Y con calidad 4K, obviamente. Este televisor suele costar casi 800 euros, pero hasta el 28 de febrero puedes comprarlo en Amazon por 639,99 euros.

Se trata de una Smart TV LED 4K UHD. En sus 70 pulgadas podrás ver los colores más vivos y brillantes, así como todos los detalles de cada contenido audiovisual, ya sea una serie, una película o un videojuego.

Tiene un motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture, por lo que los detalles de cada contenido ganan en profundidad y brillo, consiguiendo hasta unos tonos de piel más naturales y un contraste muy nítido independientemente del tipo de luz, además de un movimiento suave.

Para adaptarse al formato HDR10+, este televisor de Philips utiliza la inteligencia artificial para adaptar los niveles de contraste, brillo y color en cada fotograma, para que no te pierdas nada de la acción incluso si ésta se da en zonas oscuras. 

Incluye el sistema operativo SAPHI, un SO rápido e intuitivo que te permite controlar el televisor fácil y rápidamente para acceder a todo lo que necesites con sólo pulsar un botón. Podrás desplazarte a través de las aplicaciones de vídeo y streaming más populares, donde no pueden faltar Netflix, Prime Video o YouTube.

Y no tendrás que preocuparte por las conexiones, ya que incluye HDMI, USB, Ethernet, salida de audio, un puerto para insertar tarjetas PCMCIA y, atención, una entrada para satélite, para conectar directamente la parabólica y eliminar el receptor del salón.

Conseguir una Smart TV de 70 pulgadas nunca fue tan fácil, ya que con esta oferta te la dejan a 639,99 euros, lo que te supone un ahorro de casi 154 euros que puedes usar para complementar el televisor con una Android TV Box. Recuerda que esta oferta está vigente hasta el 28 de febrero, ¡así que date prisa!

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.