Skip to main content

Esta Smart TV de TCL con 43 pulgadas y 4K te costará cerca de 340 euros con envío gratis

TCL 43P618

TCL

10/06/2021 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con esta Smart TV de 43 pulgadas y 4K puedes disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos por poco dinero.

El verano es uno de los mejores momento para hacerse con una nueva Smart TV. En estas fechas suelen conseguir muy buenos precios y todas las tiendas online rivalizan en ofertas. Una oportunidad para elegir entre modelos de buen tamaño y con amplias condiciones.

Ejemplo de ellos esta televisión de TCL es de 43 pulgadas y cuenta con resolución 4K. La puedes comprar en Media Markt ahora que ha conseguido un ligero descuento. Nunca ha sido un modelo muy caro, pero sí bastante completo.

Por 349 euros gracias a una rebaja del 5% Media Markt te la manda a casa gratis en 2 o cuatro días, no tendrás que esperar mucho. Si tienes más prisa puedes elegir la opción de recoger el pedido en la tienda más cercana, pero aprovechando la oferta de la web.

43P618

43P618

Smart TV de 43 pulgadas con 4K, HDR10, sonido Dolby Audio y Android TV para disfrutar de todas tus series, películas y deportes en casa.

Su calidad de imagen es notable, cuenta con una resolución UHD 4K y es compatible con el estándar HDR10 que ofrece una buena gama de colores y tonalidades para que la reproducción sea mucho más realista . También, utiliza la tecnología Micro Dimming PRO para conseguir un mejor contraste en las escenas

En la parte de sonido, integra Dolby Audio para acompañar las películas, aunque si puedes gastar algo más es aconsejable acompañar estas televisiones con una buena barra de sonido para que tu centro de entretenimiento esté completo.

Con conexión por Wifi o LAN, las aplicaciones de streaming y videojuegos se activan y controlan a través de Android TV. Cuenta con 2 conexiones HDMI y un USB con los que conectar periféricos y otros reproductores como videoconsolas y es compatible con Alexa de Amazon y Google Assistant para dar órdenes al televisor con comandos de voz.

Por 349 euros es un modelo bastante completo que puede darte mucho juego solo o con los demás dispositivos que tengas en casa para crear tu centro de entretenimiento. Media Markt se ofrece instalarlo en tu hogar para que no tengas que preocuparte por nada.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.