Logo Computerhoy.com

Este smartwatch Amazfit cuesta sólo 47€ pero tiene prácticamente de todo, incluso GPS

Amazfit Verge Lite

Amazfit

Comprar un reloj inteligente no es para nada caro ahora mismo, aunque evidentemente depende de tus necesidades. Sin embargo, algunos modelos como el Verge Lite son muy completos y su precio no llega ni a 50€.

Si quieres un reloj inteligente que preste funciones deportivas y algunas que tienen que ver con el control móvil o las notificaciones, ahora hay un modelo que encaja en estas funciones y que además es sorprendentemente barato.

Lo vende Amazon y es el Amazfit Verge Lite, que cuesta sólo 47 euros en color blanco, un auténtico chollo sobre todo porque el envío es gratis y llega antes de Navidad, así que merecería un hueco sin duda en la lista de relojes inteligentes baratos para regalar en estas fechas.

Amazfit Verge Lite

Este reloj inteligente de Xiaomi cuenta con pantalla AMOLED, batería para más de un mes y monitor de frecuencia cardíaca, además de varios modos deportivos que puede monitorizar en tiempo real.
Verge Lite

¿Por qué decimos que es muy completo? Por ejemplo porque incluye GPS, algo que no suele ser habitual en los modelos más asequibles, y eso es importantísimo si lo vas a usar para hacer deportes como el ciclismo o el running.

Es resistente al agua, tiene batería para unos 20 días de duración y además cuenta con prestaciones inteligentes, como la sincronización de notificaciones desde el móvil y el control de la reproducción de música.

Mide todo tipo de valores, como la calidad del sueño, las calorías quemadas y otros que te ayudarás a medir tus entrenamientos y ejercicios en todo momento.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Esta marca, Amazfit, es una de las que más crece en el mercado español, y merecidamente. Con varios éxitos como el GTS que le han situado como una de las líderes del sector.

Es conocida, o más bien era, por desarrollar en colaboración con Xiaomi las Mi Band, una colaboración fructífera y que les ha servido para mejorar bastante en sus propios dispositivos, de ahí que podamos ver algunos tremendamente similares a otros de Xiaomi como es la Amazfit Band.

Ya hemos mencionado que el envío es gratis, y lo es tanto si tienes Amazon Prime como si no. Dicho esto, si te das de alta en el mes de prueba gratis (si no lo has hecho ya) recibirás antes en casa tu pedido, en plazos que a veces ni siquiera llegan a 24 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas