Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Amazfit cuesta sólo 89 euros y promete arrasar en ventas: el GTS 2 Mini, ya a la venta en Amazon

Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS2 Mini es un reloj deportivo con un diseño cómodo y elegante que incluye una pantalla AMOLED de buen tamaño y una amplía batería. Perfecto para los que buscan un reloj lo más barato posible.

Xiaomi es uno de los máximos exponentes de los relojes y las pulseras low-cost. Sus modelos tiene gran aceptación en el mercado por sus precios bajos y sus buenas especificaciones, pero no es la única marca en la que podemos confiar para hacernos con un reloj deportivo. 

Frente al nuevo Xiaomi Mi Watch nos encontramos otras opciones más baratas como este Amazfit GTS 2 Mini que también ofrecen mucho por muy poco. De los 100 euros que suele costar el Xiaomi Mi Watch, el Amazfit ofrece un precio por solo 89,90 euros.

Con todas las ventajas de compra que ofrece Amazon, este precio es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran controlar sus progresos deportivos diarios sin realizar una apuesta económica muy alta.

Amazfit GTS 2 Mini

Con panel AMOLED, SpO2 y una autonomía de batería de prácticamente dos semanas, la versión mini el GTS 2 tiene poco que envidiar a la competencia, sobre todo por el precio que tiene.
GTS 2 Mini

Sin ningún coste en envío, puedes tener este reloj en casa antes del día de San Valentín, por lo que puede ser una buena opción para regalar en esas fechas. El color verde es el que ofrece un precio más económico. 

Su pantalla AMOLED, sin apenas bordes, es de 1,43 pulgadas y tiene modo "pantalla siempre encendida" que te mostrará información importante, además, al levantar la muñeca le reloj se encenderá. No obstante, esta función puede mermar la autonomía del dispositivo que en términos generales dura hasta 14 días.

Al margen de las funciones cotidianas como el monitoreo del sueño o la posibilidad de recibir notificaciones desde el móvil, este es un reloj pensado para deportistas. 

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Cuenta con seguimiento de más de 70 deportes, pero además tiene monitor de frecuencia cardiaca y de saturación de oxígeno en sangre para conocer tu estado de salud. También ofrece seguimiento del periodo menstrual.

Es un reloj elegante, que se ajusta tanto a un entorno deportivo como si lo quiere lucir en la oficina y solo pesa 20 gramos. Por 89,99 euros lo puedes tener en casa antes de dos semanas, pero si lo necesitas antes puedes optar por los envíos rápidos y gratis puedes darte de alta en Prime para conseguir este y otras mejoras como acceso a Prime Video.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas