Logo Computerhoy.com

El smartwatch Amazfit Stratos recibe un 54% de descuento y baja a 55€, con envío desde España

Amazfit stratos 3

Si buscas un reloj inteligente equilibrado, con funciones de medición profesionales y extras como música desde el propio reloj y notificaciones, este modelo tiene un precio irresistible.

El Amazfit Stratos destaca por su bonito diseño, ganador de un premio Reddot Design Award, resistente al agua, y funciones avanzadas como la medición de oxígeno en sangre. 

Consigue el smartwach Amazfit Stratos con un 54% de descuento. Cuesta solo 55,66 euros en AliExpress Plaza, con envío desde España y entrega en 3 días.

Se trata de un reloj que entra por los ojos, gracias a su pantalla esférica de 1,34 pulgada con protección Corning Gorilla Glass, y su carcasa de cerámica de alta resistencia.

Reloj inteligente Amazfit Stratos con un 54% de descuento, solo 55,66 euros

Amazfit Stratos es capaz de monitorear 16 deportes diferentes, incluyendo todos los más populares: correr, andar, bicicleta, natación, fútbol etc. Es sumergible hasta 5 metros.

Con los datos obtenidos realiza una serie de cálculos y genera una puntuación para cada deporte. Esto te permite medir tus progresos de una forma sencilla y generalizada.

Tiene GPS integrado, así que es posible registrar distancias y rutas. Entre sus sensores destacan el medidor de pasos, ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, contador de calorías gastadas, etc.

Otra las funciones que es díficil de encontrar en la mayoría de los smartwatch, es que puede reproducir música en modo local, sin recurrir al móvil o a Internet. Esto es posible gracias a los 2 GB de espacio libre que posee, para almacenar ficheros MP3.

Apple Watch Series 9

Además vienen preinstaladas diferentes apps: el tiempo, recordatorio de llamadas, notificaciones, alarmas, brújula, cronómetro, y otras. Y se puede emparejar con cualquier móvil con iOS o Android.

La batería aguanta hasta los 5 días, con un uso estándar. Con el GPS activado, se agota uno poco antes.

Consigue el smartwach Amazfit Stratos con un 54% de descuento. Cuesta solo 55,66 euros en AliExpress Plaza, con envío desde España y entrega en 3 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.