Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Amazfit tiene 14 días de batería y poco que envidiar a modelos más caros: cuesta sólo 143€

Amazfit GTR 2

Amazfit

Uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad-precio es (otro año más) de Amazfit, que vende en España su GTR 2 de aspecto clásico y que ya puedes comprar algo más barato.

Los smartwatch son ya de uso mayoritario entre todo tipo de personas, incluso aquellas que menos manejan otros dispositivos tecnológicos, y es que ofrecen datos avanzados de la salud y el bienestar personal, y sobre todo son cada vez menos "tecnológicos" en su aspecto y más casuales.

Un buen ejemplo de esta dinámica que venimos viendo desde hace varios años es la estrella del catálogo de Amazfit, el GTR 2, que tiene un diseño clásico y que cuesta sólo 143 euros en Amazon ahora que está en oferta.

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.
Amazfit GTR 2-1710347104651

Esta firma es bastante conocida por haber trabajado estrechamente con Xiaomi en el pasado a la hora de desarrollar las Mi Band y algunos relojes de la firma asiática. Desde hace al menos dos años viene triunfando en España con sus relojes, siempre de tipo low cost.

Este Amazfit GTR 2, además de ser bastante elegante estéticamente hablando, es económico. Por esos 143 euros obtienes un reloj con pantalla AMOLED y hasta 14 días de batería, una cifra que supera por mucho a la mayoría de sus competidores.

También mide la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño e incluso el SpO2, también conocido como saturación de oxígeno en sangre, algo que cada vez miden más relojes y más baratos, un valor útil para conocer el estado de tus pulmones.

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Relojes Inteligentes Amazfit: estos son los mejores que puedes comprar

Los relojes y smartwatch Amazfit pertenecen al ecosistema de Xiaomi y ofrecen funciones interesantes propias de una pulsera de actividad para todos los públicos. Estos son los modelos que puedes comprar en este momento.

Más información

Aunque la principal vertiente es la tecnológica y la de la salud, también mide decenas de actividades deportivas, aunque al no tener GPS no se puede decir que sea un reloj deportivo como tal, aunque te sirva.

Amazon ofrece envío gratuito en este pedido, como suele ser habitual cuando un producto supera los 29 euros de precio. Seas o no miembro de Amazon Prime, no tendrás que pagar portes, aunque si lo eres, recibirás tu compra mucho antes.

Si te interesa estrenarlo lo antes posible, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas