Skip to main content

Este smartwatch de Amazfit tiene 14 días de batería y poco que envidiar a modelos más caros: cuesta sólo 143€

Amazfit GTR 2

Amazfit

21/04/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los relojes inteligentes con mejor relación calidad-precio es (otro año más) de Amazfit, que vende en España su GTR 2 de aspecto clásico y que ya puedes comprar algo más barato.

Los smartwatch son ya de uso mayoritario entre todo tipo de personas, incluso aquellas que menos manejan otros dispositivos tecnológicos, y es que ofrecen datos avanzados de la salud y el bienestar personal, y sobre todo son cada vez menos "tecnológicos" en su aspecto y más casuales.

Un buen ejemplo de esta dinámica que venimos viendo desde hace varios años es la estrella del catálogo de Amazfit, el GTR 2, que tiene un diseño clásico y que cuesta sólo 143 euros en Amazon ahora que está en oferta.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Esta firma es bastante conocida por haber trabajado estrechamente con Xiaomi en el pasado a la hora de desarrollar las Mi Band y algunos relojes de la firma asiática. Desde hace al menos dos años viene triunfando en España con sus relojes, siempre de tipo low cost.

Este Amazfit GTR 2, además de ser bastante elegante estéticamente hablando, es económico. Por esos 143 euros obtienes un reloj con pantalla AMOLED y hasta 14 días de batería, una cifra que supera por mucho a la mayoría de sus competidores.

También mide la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño e incluso el SpO2, también conocido como saturación de oxígeno en sangre, algo que cada vez miden más relojes y más baratos, un valor útil para conocer el estado de tus pulmones.

Aunque la principal vertiente es la tecnológica y la de la salud, también mide decenas de actividades deportivas, aunque al no tener GPS no se puede decir que sea un reloj deportivo como tal, aunque te sirva.

Amazon ofrece envío gratuito en este pedido, como suele ser habitual cuando un producto supera los 29 euros de precio. Seas o no miembro de Amazon Prime, no tendrás que pagar portes, aunque si lo eres, recibirás tu compra mucho antes.

Si te interesa estrenarlo lo antes posible, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GTR 2

GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además