Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Amazfit tiene nueve días de batería y es sorprendentemente barato: cuesta sólo 59 euros

Amazfit Bip U

Amazfit / Getty Images

Amazfit tiene ya bastantes modelos de reloj inteligente a la venta, uno de ellos basándose en el modelo superventas de los últimos años, el Amazfit Bip, que se renueva de forma muy marcada.

Poco a poco Amazfit se ha ido haciendo un hueco en el sector de los smartwatch en Occidente, algo que no resulta ni mucho menos sorprendente, viniendo de una marca que exprime al máximo la relación calidad-precio de sus dispositivos.

Como forma de asentarse, Amazfit ha dado continuidad a algunos de los modelos de mayor éxito, como lo ha sido el Amazfit Bip, que ha pasado por un lavado de cara tan grande en la nueva versión que es casi irreconocible, aunque mantiene un precio muy asequible, de sólo 59 euros en AliExpress Plaza y 61 euros en Amazon.

Amazfit Bip U

Este smartwatch tiene pantalla a color, una buena autonomía de batería y sensor de frecuencia cardíaca. Además, también mide datos como el SpO2.
Bip U

El Amazfit Bip U da un salto importante en pantalla, ya que se pasa a la pantalla TFT a color, algo de lo que su predecesor carecía y que le da un toque bastante más moderno y a la altura de los tiempos.

Eso sí, una pantalla a color consume más energía, así que la duración de la batería pasa de ser de prácticamente un mes a "sólo" nueve días, cifra que tampoco está nada mal y que supera por mucho a la mayor parte de sus competidores.

Además tiene una característica que está cada vez más de moda, por motivos obvios: mide la saturación de oxígeno en sangre, un valor que permite saber en todo momento el estado de tu sistema cardiovascular.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Como la caída del SpO2 es una de las consecuencias más claras de la covid-19, este año hemos visto muchos nuevos relojes inteligentes que miden la saturación, y se agradece bastante.

Más allá de todo esto, también ofrece datos de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas o la calidad del sueño.

Tanto Amazon como AliExpress Plaza ofrecen envío gratuito desde España en este pedido en un plazo máximo de diez días, así que existe la posibilidad de recibirlo antes del día de Reyes Magos, aunque no está absolutamente garantizado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas